Connect with us

Sé la modelo con los labios más carnosos de la webcam

Salud y Belleza

Sé la modelo con los labios más carnosos de la webcam

Aumentar tus labios de forma natural es posible, seguro y cien por ciento saludable. Dile adiós a las dolorosas inyecciones y disfruta del poder de la naturaleza para alistarte para tus transmisiones en webcam.

¿No me crees? ¿Piensas que es temporal? Te equivocas, hay ingredientes que usas a diario que son ideales para aumentar tus labios sin efectos secundarios o momentáneos. Estas recetas te darán labios carnosos para que los presumas en tus shows.

¿La sal o el ají hacen que tus labios se hinchen?

 Seguro que dirás que es imposible, pero puedes probar pero toma en cuenta si eres alérgica o no. Mezcla una cucharada de azúcar morena, una de miel, con media de canela y una pizca de pimienta de cayena en polvo. Mezcla muy bien y aplica en tus labios, los cuales además de quedar suaves, se verán más gruesos.

Labios

Exfoliación

No hay nada mejor que la exfoliación para tener labios gruesos. Lo puedes hacer suavemente con un cepillo de dientes, o con una toalla un poco mojada. También puedes crear tu propio exfoliante mezclando una cucharada de aceite de coco o miel con una de azúcar. Te recomendamos que lo hagas en las noches o antes de entrar al room.

Mentol

Aparte de refrescar tus labios, les dará un efecto de volumen. Haz tu propio bálsamo mezclando de 3 a 5 gotas de aceite de mentol en un poco de vaselina, ¡y listo! Después puedes aplicar un labial de color vibrante para intensificar el resultado.

Hielo

Toma un pedazo de hielo y pásalo sobre tu boca dando un suave masaje. Esto no sólo aumentará su dimensión sino que les dará un color rosado único al mejorar y agilizar la circulación. Todos querrán morderlos.

Cremas rejuvenecedoras

Todas las cremas rejuvenecedoras contienen ácido hialurónico, lo cual ayuda a que tus labios se vean más lisos, grandes y tengas una textura muy suave y rosada.

Labios

Cada una de las opciones que te dimos son seguras, ninguna posee algún químico o componente tóxico, lo que significa que no tendrás daños colaterales en tus hermosos labios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar