Connect with us

Shampoo de cebolla; el aliado para camgirls que quieren el cabello largo

Salud y Belleza

Shampoo de cebolla; el aliado para camgirls que quieren el cabello largo

Si tienes rato pensando en dejarte crecer el cabello o lo quieres más abundante para lucirlo en tus shows, resulta un buen plan, para llamar la atención de algunos tippers, pero ¿cómo lograrlo?

Desde siempre escuchamos cientos de mitos respecto a productos milagrosos que sirven para hacer crecer el pelo, desde shampoo con pastillas anticonceptivas, hasta shampoo de caballo y ajo, pero hay uno en especial que dicen que sí funciona y se trata del shampoo de cebolla.

De acuerdo a la National Onion Association, el shampoo de cebolla “posee una gran cantidad de flavonoides y quercetina, antioxidantes que desactivan moléculas que son perjudiciales para el crecimiento de las células como las del cuero cabelludo y su conservación«.

Gracias a su azufre y quercetina, la cebolla estimula el flujo sanguíneo y así, actúa como antiinflamatorio, por lo cual crece el cabello.  Además, debido a que la cebolla es rica en azufre, éste se encarga de eliminar los hongos y bacterias que pudieran acechar a tu cabellera, por lo tanto no te tendrías que preocupar por el cabello graso.

Y lo mejor es que no es necesario que gastes, lo único que necesitas es lo siguiente:

Bote de shampoo

Cebolla grande

Preparación del shampoo de cebolla

  1. Parte la cebolla en pedacitos.
  2. Agrega esos pedacitos de cebolla en el bote de shampoo (la marca que prefieras).
  3. Deja reposar la mezcla por 15 días.

Y listo, así es como tú misma puedes hacer tu propio shampoo de cebolla, con cosas que seguramente ya tengas en casa y sin mayor esfuerzo. En caso de que te preocupes por el olor, tranquila, todo estará bien porque la verdad es que no huele mal, por lo mismo de que la mezcla involucra tu shampoo ordinario y tomará la fragancia que el mismo trae.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar