Connect with us

¿Qué es la hipermasculinidad? – Show masculino webcam

show masculino webcam

Consejos

¿Qué es la hipermasculinidad? – Show masculino webcam

La hipermasculinidad es una característica de los estereotipos de género que puede ayudar a muchos modelos a crear un show masculino webcam y aumentar sus ganancias. 

La hipermasculinidad es entendida como aquellos comportamientos “masculinos” que son enseñados a los hombres para performar de manera ruda, violenta y viril dentro de la sociedad. 

show masculino webcam

Tomado de: Canva.com

Aunque gracias a los estudios sociales hemos entendido que no hay una sola forma de ser hombre y que el ser femenino o masculino no impedirá tu éxito en la webcam. 

Sin embargo, los modelos webcam, como en toda industria deben escoger un público objetivo que se adapte a él para poder conseguir tokens, tips y las ganancias esperadas. 

Ahí es cuando la hipermasculinidad entra como un show masculino webcam. 

Características de la hipermasculinidad dentro de un show masculino webcam: 

  1. Hombres muy musculosos 

  2. Voz gruesa 

  3. Rudeza 

  4. Mirada fuerte o desafiante 

  5. Expresiones de violencia o respuestas groseras

  6. Pasión por el fútbol o por las peleas 

  7. Boxeador o entrenador de deportes extremos 

  8. Altas estaturas y cuerpos grandes

  9. Transmitir la sensación de protector o guardián  

  10. Vellos en todo el cuerpo

  11. Cabello muy corto

¿Cómo performar de esta manera? 

Para este tipo de shows es necesario que el modelo webcam tenga gustos hacia este tipo de comportamientos y que le fluyan de forma natural. 

Es importante recordar que mínimo una transmisión debe ser de 6 horas diarias por 6 días a las semana y que este tipo de acciones o estilo deben soportar largas jornadas. 

Si el modelo siente que no le fluye acciones masculinas es mejor usar un tipo de show acorde a su personalidad, ya sea muy femenina o un poco de todo. 

Para performar de manera hipermasculina el show masculino webcam debe tener decoración relacionada al gimnasio, boxeo, futbol o cualquier tipo de deporte en los que la adrenalina y la inseguridad predominen. 

Usar un tono de voz grave y seductor que se adapte o referencie a los imaginario de virilidad, fuerza y masculinidad. 

Hacer este tipo de shows puede ser lucrativo porque la sociedad ha consumido por años a través de internet, televisión, comerciales y programas hombres de manera hipermasculina, lo que ayuda a jugar con sus deseos y fantasías.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar