Connect with us

Síntomas que indican que eres una «freak» sexual

Consejos

Síntomas que indican que eres una «freak» sexual

Ser una freak sexual en éste mundo donde sólo existe placer y gozo, te hacen entrar en el grupo de las privilegiadas. Una cosa es gustarte el sexo y otra es fascinarte y respirar por el sexo. Ojo; no hay nada de malo en ello, todo lo contrario, entras en la categoría más deseada por muchas que aún no han logrado abrirse por completo en el maravilloso mundo del éxtasis sexual.

Estas son algunos síntomas que se manifiestan y caracterizan a una freak sexual:

El querer y hablar de sexo sin tapujos , es indicio de que te gusta disfrutar de tu cuerpo sin inhibiciones o lo que otros conocen como “freak” sexual. 

Lee también:Sensualidad tántrica para modelos webcam

Bondage: Es el juego erótico de la esclavitud, se trata del dominio de uno sobre otro, donde una de las partes es vendada por sus manos o pies y sometido al deseo carnal del otro. Si sometes y te gusta ser sometido, puedes entrar en la lista.

Freak

Voyerismo: Es el sexo en donde se usa el arte de la observación para resaltar la libido sexual. El voyerista es un observador que logra placer sexual y le gusta ver como otros hacen el amor o cómo su pareja se toca a sí misma.

Exhibicionismo: Son las personas a las que les gusta enseñar su cuerpo, ya sea a su pareja o a una audiencia.

Lee también:5 cosas que una modelo no debe hacer si quiere lucir elegante

Sexo oral: Si te gusta dar placer con la boca, los labios y la lengua, si usas crema chantillí o el chocolate, también sumas puntos a tu personalidad «freak».

Sexo anal: ¿Te encanta complacer a tus seguidores usando tu dildo en tu puerta trasera?, sabes que es una de las sensaciones más deliciosas que puedes experimentar en vivo.

Juguetes sexuales: Estos no pueden faltar en tus shows. Los juguetes son propios de los freaks sexuales.

Freak

Ves películas o videos para estimular la libido: entonces eres de las que no necesitan a alguien más para llegar a donde quiere en el sexo.

El tocar las zonas erógenas que no son normales: como el perinés (músculo entre el genital y el ano), las tetillas, el lóbulo de la oreja y los pies, entre otras cosas.

Beso negro o lluvia dorada: es una práctica que no todos hacen pero algunos disfrutan en privado. Un beso negro es un beso al ano, mientras una «lluvia dorada» es el rocío de orina sobre el cuerpo desnudo.

Lee también:5 autos ideales para modelos webcam

Besar o tocar a alguien del mismo sexo: compartir un trío o en un grupo sexual, eres una mujer que sabe muy bien cómo disfrutar de las diferentes gamas de placeres en la cama mientras tus fans lo disfrutan.

Vestir  disfraces eróticos: como una camarera, un ángel, la chica escolar, una chica mala, de comics y actuar de acuerdo con el personaje. Algunos fantasean con personajes de películas y tu los cumples. Déjame decirte, que eres una dura Freak.

Si cumples con todas y cada una de las características mencionadas, pues te doy la bienvenida a la categoría deseada por muchas, no te falta nada. Lo tienes todo para desbordar pasión durante tus shows.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar