Connect with us

SoHo: Una tarde con la modelo webcam Laura Rodríguez

laura

Noticias

SoHo: Una tarde con la modelo webcam Laura Rodríguez

Ha trabajado con los artistas Ñejo, Kevin Roldán, Mackie, Rayo y Toby en sus videos musicales; Laura Rodríguez, es una paisa de 18 años,  que complace a sus usuarios como modelo webcam, y que compartió una tarde con SoHo.

Laura conoce muy bien la cámara, ha sido modelo profesional desde los 13 años de edad, pero tras relacionarse amorosamente con un mánager de estudio conoció el mundo webcam y apenas cumplió la mayoría de edad decidió enfilarse en la carrera como camgirl.

Qué tal esto revista SOHO @pizarrondt @revistasoho 😍 @lucymorenob

Una publicación compartida por Laura Rodriguez✞ (@laurarodriguezro) el

La morena de cabello largo y ojos verdes comenta que siempre quiso ser modelo, “Yo me soñaba de webcam. Cumplí 18 e inmediatamente fui a cambiar el pasaporte por uno en el que figurara la mayoría de edad, porque la cédula me la entregaban a los tres meses, y yo no me aguantaba tres meses sin trabajar. A los dos días me entregaron el pasaporte, y pum, webcam de una. Llevo apenas ochos meses”.

Su trabajo la ha hecho parte de videos de reggaetoneros como Rayo y Toby o Jowell y Randy; videos donde se deja ver al desenfado.

Aspira tener una vida de lujos entre los que resaltan, tener su casa, carros y poder viajar por el mundo.

“Yo he sido muy sexual toda la vida, y quería algo relacionado con el sexo, pero no me interesaba el porno porque tengo conocidos que lo hacen y sé que es duro. Me gusta la webcam porque nadie me toca, hago lo que quiera, hay días en que no me quito ni la camisa y gano buena plata. Hay gente que cree que es manosearse todo el día, y no es así. De pronto las personas tienen que adentrarse más en este mundo para entender qué es ser webcam. No es solo sexo, solo tocarse, es tener relaciones con diferentes personas. Hay gente muy sola que quiere amigos, quiere hablar, quiere conocerte, preguntarte qué haces, dónde vives” comenta a SoHo.

¿Las modelos webcam han cambiado la forma de tener sexo?

“Sí, le han dado más juego al sexo. Más erotismo. Más morbo. La penetración ya no es tan importante. Antes tenías una relación y ya. A mí me gusta más la seducción… Me gusta más tocarme y que mi pareja vea y que disfrute con eso. Así la excitación es más fuerte. Uno debe probar de todo”.

💀🤤@pizarrondt @lucymorenob

Una publicación compartida por Laura Rodriguez✞ (@laurarodriguezro) el

Sobre las formas en que los usuarios se excitan, explica que ahora es distinto, los fetiches son fuera de lo común, quedando atrás la parafilia por los pies lindos para dar paso a otros más oscuros y extraños. “Quieren que uno se amarre, me lo piden y yo lo hago. Hay un fetiche muy extraño, muy charro, me piden que me ponga una bolsa en la cabeza y me haga la muerta, y el man se excita solamente con ver eso, así se viene”.

Usa accesorios frente a la cámara, los tiene porque a sus usuarios les gusta mucho verla con relojes de marca. Por esta misma razón cuida mucho de su apariencia, de su manicura, collares y de estar a tono con su cuerpo.

Laura

Admite que ser modelo es más que tener belleza no lo es todo, también es necesario un golpe de suerte; tener usuarios que tipeen mucho.

Laura tuvo el apoyo de sus padres cuando inició la carrera como modelo, e incluso en su entrevista para SoHo confesó que junto a sus padres pronto abrirá un estudio webcam en el que pueda contratar chicas como ella: jóvenes, capaces y dispuestas a complacer los más extraños fetiches de sus usuarios.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar