Connect with us

Coloración de dos tonos, la tendencia que regresó más fuerte que nunca

en el cabello

Salud y Belleza

Coloración de dos tonos, la tendencia que regresó más fuerte que nunca

Durante estos meses resurgió una tendencia de coloración muy noventera en las redes sociales que se ve mejor de lo que imaginamos. Es la decoloración a dos tonos volvió con un nuevo estilo que atrapó a las chicas del 2020, y ¡tienes que probarlo!

Famosas como Danna Paola, Dua Lipa y Kylie Jenner se han unido a ella. Por lo que es una oportunidad que no podemos desaprovechar para estar en la onda y lucir un cambio en los shows.

en el cabello

La ventaja de esta tendencia de coloración es que hacerlo es muy sencillo. La idea es hacer mechones en el área frontal de la cabeza unos dos tonos más claros que el resto. Entonces, una vez decolorado, puedas hacerte una línea al medio de la cabeza para queden dos mechones más claros al costado del rostro.

El decolorante es muy fácil de conseguir.

Si lo quieres lograr debes:

  • Usar una camiseta que puedas pintar, alejarte de sillones, camas o cualquier cosa que puedas manchar.
  • Ponerte guantes y cepillar el pelo antes de empezar.
  • Sigue al pie de la letra todas las instrucciones que trae el producto.
  • Haz la mezcla.
  • Divide tu cabello, reparte la preparación de raíz a punta.
  • Cúbrelo con un trozo de papel aluminio y deja actuar por 20 minutos.

Revisa el color en el cabello si aún no está el resultado que quieres.

  • Vuélvelo a tapar y espera otros 20 minutos. Cuando llegue al tono deseado enjuágalo y cepíllalo. Si se decoloró de más puedes aplicar un tinte con el color que desees.

Si solo quieres hacer un cambio sutil baja unos dos tonos, pero si eres más atrevida y quieres un cambio radical puedes irte hasta a un rubio platinado.

Ahora que si no te animas a hacerlo sola, puedes pedirle ayuda a alguien que viva contigo o llamar a tu estilista.

Este look se ha convertido en la tendencia glam favorita de muchas y se ve increíble peinado de diferentes formas. Como con media coleta, totalmente recogido o suelto con ligeras ondas.

Se dice que esta tendencia vino de Asia pero ya la habíamos visto antes en los años noventa. Incluso con tonos más contrastantes como blanco y negro al estilo Mónica Naranjo.

en el cabello

¿Recuerdan a Drew Barrymore o Geri Halliwell en su época de Spice Girl? Justo llevaba este estilo en rojo y rubio.

drew

Los tonos más comunes para hacerlo son castaño con mechones avellana o caramelo. Pero las amantes de los tintes de fantasía también se han sumado con colores vibrantes como rosa, verde o menta sobre una base obscura. Es mucho más recomendable para las chicas con el cabello obscuro, de modo que se noten las mechas, pero en realidad cualquier color puede intentarlo sólo bajando uno o dos tonos.

Ayudan a enmarcar el rostro y suavizar los rasgos. Y si quieres algo más discreto, puedes intentarlo con una pequeña parte de pelo.

La desventaja es que debe retocarse con periodicidad. Esto porque se nota mucho cuando la raíz de otro tono va creciendo. Así que piénsalo bien antes de atreverte a usarlas.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar