Connect with us

Tips de belleza que te harán deslumbrar a tus tippers en webcam

Salud y Belleza

Tips de belleza que te harán deslumbrar a tus tippers en webcam

Tu apariencia es importante, es tu carta de presentación por ser lo primero que ven tus usuarios al entrar a tu sala de chat. Por eso, debes cuidar cada aspecto y saber llevar cada accesorio sin parecer que eres otra persona y sin necesidad de cambios drásticos.

En la actualidad existen muchas opciones para mejorar tu apariencia física, por lo que debes aprovecharlas al máximo hasta dar con esa imagen que se adapta a tu personalidad sin verte diferente.

Buscar una imagen que se adapte a tus gustos mientras eres moderna, es mucho más fácil de lo que imaginas. Sigue los siguientes tips de belleza y no temas aplicarlos:

Usa extensiones de clip:

Si tienes el cabello corto o no es abundante y quieres tener un cabello sensual. Opta por las extensiones de clip. Debemos admitir que es uno de los tips más costosos por tratarse de cabello humano con el tono natural de tu raíz. Pero te aseguramos que vale la pena.

Evita las extensiones de cabello falso que se ven satinadas y no lucen naturales (nada sexy la verdad) paga un poco más y muéstrate perfecta en cámara.

Cambia el lado de tu carrera o partido:

La línea que divide tu pelo (carrera o partido) favorece tu cara, pero después de cierto tiempo, lo ideal es que juegues cambiando el lado. Esto hará que tu rostro se vea más fresco, además te brindará versatilidad. 

Juega con el peinado:

Si siempre llevas el cabello suelto, ¡recógelo! Si todo el tiempo lo llevas recogido ¡suéltalo!  Se trata de que dejes el mismo estilo, juega con tu cabello.

Cuida tu manicura:

Cuando tienes las manos arregladas, tus usuarios lo notan. Si no sueles pintarlas y siempre las tienes naturales, te recomendamos que empieces a hacerlo. En el caso de que siempre las pintes de colores oscuros o que siempre lleves o mismo color, lo ideal es que uses claros o que te atrevas a variar de tonos.

Aprende a maquillarte:

Existen miles de tutoriales que te enseñan a maquillarte para el día y noche, con cejas actuales y labios carnosos. Opta por aprender de ellos y deslumbra a todos con maquillaje bien trabajado y de calidad.

Hazte un microblading

Todas queremos unas cejas bonitas y bien trabajadas, este método te las da. No estamos hablando de un cambio drástico pero sí duradero. Lo ideal es que acudas a los expertos y reconocidos para evitar cambios desagradables.

Apariencia

Usa tinte natural:

Cambiar de color de cabello es válido, pero opta por las opciones naturales y actuales. No te apliques tintes que no van con tu raíz, te hacen ver desactualizada y hasta desprolija.

Cambia de labial:

Si siempre usas tonos claros o gloss, es hora de darle color e intensidad a tus labios. Haz que tu boca se vea fuerte e imponente con colores sensuales como el rojo mate y el vino.  

Es simple, no debes ser otra modelo, solo debes cuidar detalles que parecen inofensivos, pero de mucho peso a la hora de verte bien.

Adicional:

La ropa que uses, debes considerar que sea actual, nada de ropa vieja, sin color o que no favorezca tu figura.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar