Connect with us

Tips para las modelos de 30 que quieren bajar de peso

Salud y Belleza

Tips para las modelos de 30 que quieren bajar de peso

Cuando cumples 30 te das cuenta de que las advertencias que te hacían no eran mitos, y que tu cuerpo empieza a cambiar sin que te des cuenta de ello. 

Al pasar los 29 tu cuerpo se transforma, y de alguna manera afecta tú piel y tú cabello.

Si antes pensabas que eso solo sucedía a mujeres mayores de 35 o 40, te contamos que el momento es ahora.

Estos cambios empiezan a notarse con tu peso, es la primera sorpresa que te llevas, porque subes y te cuesta mucho llegar a la talla deseada. Para que quitarte esos kilos demás no sea un reto, te recomendamos que sigas estos tips y tengas un equilibrio y peso saludable, así a los 40 serás mucho más sexy de lo que eres:

Dile adiós a las dietas:

Cuando has llevado un mal hábito de alimentación, tu peso sube, a eso le sumas un año más de vida y de paso te cuesta adelgazar. Lo mejor es que hagas a un lado las dietas estrictas que suelen ser desagradables y costosas.

El secreto está en que comas todo a la plancha, disminuyas la cantidad de alientos que te sirves y que elimines por completo las frituras.

Nada de antojos:

No está mal que un día quieras comer pizza, pero no debe ser constante. A los 30 tu cuerpo tarda mucho más en quemar las grasas por lo tanto tu peso no disminuye rápido. Evita comer mal para que puedas mantener tu figura deseada.

Atenta a las dietas peligrosas:

Si un especialista no te indica una dieta balanceada, no debes hacer ninguna que atente contra tu salud. La mayoría de las dietas hacen que tu metabolismo se acelere y en vez de bajar de peso, subes mucho más.

Toma agua:

A esta edad es muy importante tomar mucha agua, porque además de eliminar toxinas, hace que bajes de peso y te hace lucir mucho más joven.

Peso

Haz ejercicio:

A los 30 hacer ejercicio es más que importante, sobre todo cuando lo combinas con la buena alimentación. No debes estar todos los días en el gimnasio, con 3 o 4 días a la semana es suficiente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar