Consejos
Top five de cosas que tienen las camgirls favoritas de los tippers
¿Cómo definir el concepto de camgirl ideal? Las camgirls son chicas normales. Chicas normales que muchas veces se divierten y hacen shows eróticos por internet. Y ganan dinero con ello: algunas, mucho, y esas suelen ser las favoritas. Algunas tienen alter egos y otras no, dependiendo de lo quieren o no hacer público. No hay normas que constriñan su proceder -más allá de las normas de comportamiento de las páginas en las que emiten-; en resumen el libre albedrío y sus necesidades mandan, así como las de sus tippers.
Pero ¿qué hace que una camgirl se convierta en favorita?
No hay una serie de características aplicables al concepto ideal de modelo de webcam. Hay toda una amalgama de chicas diferentes, con estilos diversos, distintos tipos de cuerpos, motivaciones y ambiciones dispares.
Si apenas estás iniciando en la industria, déjanos ayudarte y hacerte de guía para conseguir que cyber-enamores a todos como lo hacen las mejores modelos. En las siguientes líneas te presentamos un ‘top five‘ de cosas que tienen las camgirls más vistas:
Shows rápidos y para nada aburridos:
La modelo habla, baila, interactúa y presta atención a los usuarios. Durante tiempos un poco más suaves en la sala se encarga de conocer mejor a los que estén presentes. Siempre está en movimiento ya sea con su cuerpo o hablando y ubicando su cuerpo de manera que su apariencia sea favorable.
Es atractiva a todas luces y sonríe:
Es simpática y eficiente (¡no olvidemos que esto es un trabajo!). Además, algunas tienen un estilo alternativo similar al de las Suicide Girl pero actualizado, encanta y mucho, pero lo importante es que les quede bien y si lo usarás debes sentirte cómoda. Recuerda, solo es una sugerencia.
Estilo que marca tendencia en Instagram:
Marca tendencia por elegancia, por poses lindas, y la sensualidad sutil que no se deja amedrentar ante las críticas de tus haters. Evita a toda costa mostrar de más. Recuerda que lo que das es lo que recibirás.
Mercantiliza absolutamente todo:
Saben vender. Ya sea un vaso de tequila con su nombre a un costo económico, su WhatsApp, Snapchat u otro medio o producto, e incluso, galletas caseras hechas por ella misma. Los tippers aman esto y encima ganan dinero fuera de los shows.
Cuidan mucho la iluminación y la estética de tus shows y vídeos:
Hacen material de calidad que llama la atención de sus usuarios, se promociona en las redes, en especial en Twitter, donde también son adorables y divertidas.
Espero que hayas aprendido algo más de esta industria tan interesante con estás recomendaciones y empieces a ser tu una de esas modelos webcams favoritas.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí