Connect with us

Ideas de decoración perfectas para San Valentín

Consejos

Ideas de decoración perfectas para San Valentín

Esta semana termina con el día de los enamorados o San Valentín. Una celebración a nivel mundial que a más de un usuario le encantaría compartir con su modelo favorita.

Este 14 de febrero es importante sacarle provecho a la transmisión con un show especial que deje a más de un tipper encantado. Prepara tu habitación con una decoración que vaya acorde a la ocasión y organiza algo especial para ofrecerle a tus fans.

Y si estas corta de ideas, acá te dejamos varias ideas de decoración para San Valentín.

1. Pétalos de rosas:

Un clásico que nunca falla, los pétalos de rosa en una cama blanca, es la decoración perfecta que hace referencia a un nido de enamorados o un encuentro apasionado. Puedes poner los pétalos desde el suelo hasta llegar a la cama como especie de camino para darle un toque más romántico. Postdata… No las dejes mucho tiempo sobre tu cama si antes las tuviste en agua porque pueden manchar tus lindas sábanas.

Además de que es una opción económica que le daría vida al room. Y si buscas más ahorro, puedes hacer pétalos de rosas con papel de seda; incluso será más sencillo de limpiar.

2. Velas para crear ambiente

No hay iluminación más romántica que la luz de unas velas, son ideales para crear ese ambiente de pasión. Puedes usarlas en las mesas de noche, alrededor de ti o en alguna esquina de la alcoba. Asegúrate de colocarlas en un lugar seguro, evita el riesgo de quemar algo.

3. Luz tenue

Si te parece arriesgado colocar velas, puedes crear un ambiente romántico difuminando alguna luz de una lámpara. Es sencillo, ponle encima un paño o tela que le quite fuerza a la iluminación. El color blanco es perfecto para dar el toque que deseas.

También puedes decorar con unas guirnaldas de luces led. Su fuerza de iluminación no es tan alta y ayudan a crear ese ambiente que buscas.

4. Una bandeja con frutas y champán

Prepara una bandeja de frutas acompañado de una botella de champan o vino. Combínalas con crema o chocolate, con esto puedes hacer un show con mucha sensualidad jugando con todos los elementos que tienes en el plato.

5. Globos con forma de corazón

Otra idea muy económica y que le da ese toque romántico a la habitación, son los globos. Pueden ser en forma de corazón o simplemente rojos, la idea es crear un ambiente de amor y cariños, por lo que un par o dos, quedaran geniales.

Con los globos, puedes hacer juegos, así tendrás mas interacción con tus usuarios y harás un show especial y divertido.

¡Aún tienes tiempo de preparar tu show! No esperes más y pon en práctica alguna de estas ideas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar