Connect with us

Un hombre confiesa: “Cómo sería si Yo fuera modelo webcam”. Primera parte

Webcam

Entrevistas Escritas

Un hombre confiesa: “Cómo sería si Yo fuera modelo webcam”. Primera parte

Eran las 6 a.m y mis ojos se abrieron. Nunca estoy despierto a esa hora a no ser que haya sido una larga noche de tequilas. Pero hoy no hay tequilas, la sal y el limón han sido reemplazados por una cámara Logitech C920, una laptop de última generación y un vestier vacío.

Me miro en el espejo y en lugar de una barba de tres días encuentro un rostro femenino, angelical. ¿WTF?  Intento pellizcarme, dudo que esto sea real, pero en el camino me tropiezo con un par de boobies.

Nunca maldije ver unas tetas. Pero esta vez es diferente ¿Qué coños es esto? ¡En qué me he convertido! ¿Qué clase de brujería es está?

Miro de nuevo el espejo, como sacado de una película de terror hay un letrero escrito en labial fucsia que dice: Bienvenido al mundo webcam, la venganza es dulce, revisa tu bolsillo.

Siento el corazón a mil, es una sensación que hela la sangre como cuando las modelos reciben su primer Big Tip. Escarbo apresuradamente mis bolsillos. Encuentro una nota, está escrita sobre un papel rojo, perfumado. Tiene aroma de mujer… de hecho son muchos olores, parece que entre muchas se han reunido a escribirlo.

Mis temores se confirman al leer el papelito que dice lo siguiente:

“La venganza es dulce, nosotras, las modelos que despiadadamente hiciste sufrir, haciéndonos cumplir  horarios, que presionaste para que aprendiéramos esa complicadísima lengua extraterrestre llamada inglés, aquellas a quienes destruiste nuestras ilusiones con tu pesimismo siniestro y tu carreta repetitiva: sino estudias no progresas, mira los videos de capacitación, aprende a maquillarte, observa lo que hacen las pro , lee el blog de Juan Bustos… Te decimos que nos cansamos. Hemos hecho un pacto con el mismísimo Belfegor (dios griego de la pereza) ahora tú tendrás que experimentar en carne viva lo complicadísimo que es ser modelo webcam. ¿Tú crees Klaus Snowmilk que es fácil? Todo es tan diferente cuando estas sentado allí, al otro lado de la pantalla. Ahora estarás en nuestros panties, la única forma de volver a tu cuerpo original es facturar 200.666 tokens por quincena. Algo que nunca podrás hacer” … Fin del comunicado.

Ay Carambas, en que calzones me había metido. Esto de ponerme en los panties de ellas, más si me toca utilizar sus dildos, no sería fácil. Pero a lo hecho pecho, al menos me habían dotado con un par de boobies. Habrá que ver de que es capaz este cuerpecito que la maldición me dejó.

Ay no las tengo muy pequeñas, las tengo muy grandes, tengo una más grande que la otra, necesito operarme yá, me dije. Si voy a ser modelo webcam la silicona será mi amiguis, mi camino al éxito. Necesito dinero, busqué mi vieja billetera de superhéroes, pero ella se había convertido en cartera de mujer y dentro de ella otra nota: este es todo tu presupuesto…

Wow se supone que con esos pocos billetes tengo que llenar mi vestier, mis boobies y quizá mi…

Me detuve un momento, resoplé, respiré y me dije voy a ser inteligente. Voy a llenar mi cerebro… Lo primero que hice fue buscar un buen centro de idiomas, iba a demostrarles que cuando te apasionas por algo obtienes resultados duraderos, estudiaría inglés y en vez de pagar por un club de conversación, usaría mi chat para practicar con mis nuevos amigos.

Llenaría mi vestier con calidad y no con cantidad, una pinta deportiva, así podría realizar shows haciendo ejercicio. Imaginaba lo bien que me vería, pues en lugar de mi barriga de cervecero ahora tenía un abdomen torneado. Se me vino a la cabeza hacer un show de yoga, quizá naked exercise. Buscaría una pinta formal, sofisticada y sexy, luciría como la gerente de una importante multinacional que se vuelve sensualmente loca en su oficina.

Me empezaba a gustar la idea de que como modelo webcam puedes explorar todas tus facetas, puedes asumir roles y jugar con ellos.

Otro día sería porrista, colegiala. Usaría un bikini, metería a mis tippers en la dimensión que están la playa conmigo, ellos me invitan margaritas mientras juego volleyball, cada vez que cae la pelota algo sexy pasa.

Me compré un delantal para hacer un show de cocina, comida temática, mientras ellos me enseñan lo típico de sus países, yo les enseño el sabor latino.

Tendré una pijama sexy o quizá divertida, en mis recuerdos de hombre y terrible dictador asesorando modelos adoraba ver a una modelo en su pijama de osito koala, simplemente conversando con sus tippers, relajada en su cama.

Si consigo una amiga modelo haré guerra de almohadas.

Tendré una pinta casual, shorts, converses y camisa de cuadros. La usaré mientras construyo un tablero para juegos.

Se me ocurre comprarme un overall y pintar mi casa, ellos me pueden tipear por escribir su nombre en la pared.

Quizá ese mismo traje de ejecutiva me sirva para hacer un show como profesora y enseñar español a mis tippers .

Decidí que si quería ser exitosa debería dedicar al menos dos horas a planear mi show, miraría videos en YouTube sobre como maquillarme, diferentes peinados, es más experimentaría en mis shows, dejaría que mis viewers me vieran como creo diferentes peinados, maquillajes y que votaran con tips cual les gusta más.

Debería casarme con un horario, sabía que ser indisciplinada saldría caro. Al menos 6 horas, es lo mínimo que las pro hacen, porque las súper pro, se quedan 10 y hasta 12 horas en línea. Sé que no es fácil entretener por seis horas, pero recordé que hay montones de juegos, naipes, ahorcado, mímica, y que siempre está el internet y el blog de Juan Bustos para inspirarse.

Tendría que cambiar mis boxer Calvin por diferentes tipos de ropa interior, seguiré por la línea Calvin Klein, quiero que mi público vea lo mejor, quiero que perciban que soy una modelo con clase, ellos pagan por lo que ven, los mejores restaurantes están en los sectores más exclusivos. Si proyectas mal gusto tu chat será de mal gusto, si proyectas clase y seguridad ellos te tratarán a ese nivel.

Como no tenía ya mucho dinero para pagarme un gimnasio, decidí buscar videos de YouTube, me asombré con la cantidad de rutinas especializadas que hay. Rutina para cola, rutina para tonificar las boobies, rutina para abdomen. Wow, cuanta información hay en internet. Encontré en Amazon libros gratis sobre iluminación, sería genial crear diferentes ambientes en mi habitación. Decoraría, crearía un lugar del que mis tippers nuca quisieran escapar. Mi room debe ser único, algo nuevo y diferente es como un imán. Si algo te gusta vuelves.

Comencé a observar otras modelos, quería conocer la manera en que cuidaban sus ángulos, no para copiarles, pero así tendría una idea de cómo desarrollar los míos. La mejor opción grabarme, así podría potenciar mis puntos fuertes y corregir mis errores. Practicaría cada día antes de un show, esto me daría seguridad. Debería tener un plan A un y plan B ¿Qué hago si la sala se pone lenta? Pienso que transmitir es precisamente eso, transmitir. Tú comunicas un estado de ánimo, induces alegría, es como tener tu propio programa de televisión, puedes brillar o sentir los tomates en el rostro.  Lo más recomendable es ser uno mismo .

-Pero que estoy diciendo. ¿Ser uno mismo?  ¿Cuando ya ni se quién soy? ¿Olvidaré mi vida pasada?  ¿Olvidaré mi origen como le pasa a muchas modelos? ¿Me convertiría en una modelo exitosa? ¿Superaría mi meta de 200.666 tokens quincenales? Volvería a ser quizá aquel profesor que les aconsejaba a las modelos aprender un idioma y cuidar sus ángulos o amaría tanto mi vida como modelo webcam haciendo lo que las modelos pro hacen, convertir lo negativo en positivo, hacer de poco mucho, hacerse uno mismo y tener la satisfacción de triunfar.  Eso lo sabremos en un próximo capítulo, por ahora intentaré lidiar con el fino arte de caminar en tacones….

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas Escritas

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar