Connect with us

Videos baneados en Youtube

Otros

Videos baneados en Youtube

Hola a todos.

Escribo esta breve reseña informándoles que por segunda vez mi canal de Youtube fue cerrado. El año pasado cuando intenté en Viemo y dailymotion también me cerraron por “quejas” de otros usuarios. En mi último canal fui demasiado cuidadoso con los videos que publiqué, no tenían contenido sexual, no contenían lenguaje ofensivo y cumplían las “normas de la comunidad” (hay videos más fuertes, sangrientos, ofensivos e inmorales con millones de visitas que NO son baneados).

El video denunciado por inmoralidad fue un reportaje en el congreso Lalexpo donde algunas modelos explicaban cómo gestionaban sus fans en las redes sociales de Instagram y Twitter. Era un lenguaje profesional, estaban elegantemente vestidas, y había una presentadora de televisión. ¿Baneado por inmoral? ¡Por favor! Estoy seguro que la persona, o personas a las que no les gustan mis contenidos, constantemente están formalizando denuncias ante Youtube. Y de una vez por aquí les digo: ¡Seguiré! Continuaré publicando mis textos y videos. Si no les gustan mis post cierren los ojos y oren a Dios, o piensen en la belleza del cosmos en el infinito, o sueñen galopando sobre el arcoíris en un unicornio rosado.

Me pondré en la tarea de volver a publicar los videos en JuanBustos.com, muchos de ellos en mi propio servidor, y les anuncio que llegarán unos videos buenísimos que estaba subtitulando porque los quería compartir con ustedes, la comunidad que me sigue, me apoya y por la cual posteo cada artículo que con tanto amor hago. Amo mi trabajo, y seguiré respondiendo a sus preguntas, sus correos, sus mensajes en Facebook, whatssap e Instagram. Gracias por su apoyo y, como siempre, mis mejores deseos.

Juan Bustos.

Artículo Relacionado: Yo AMO mi Blog

Más en Otros

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar