Connect with us

4 errores que debes evitar en tus shows

Shows

Preguntas Frecuentes

4 errores que debes evitar en tus shows

Hay cosas que bajo ninguna circunstancia deben suceder en tus shows. Existen situaciones que por la falta de experiencia puedes cometer, pero que no pueden hacerse costumbre. Pero, si quieres ser una camgirl reconocida por su trabajo y profesionalismo, debes tener en cuenta estos cuatro errores que bajo ningún concepto deben ocurrir.

Exagerar gestos y gemidos

Si deseas ser una top reconocida por su buen trabajo, profesionalismo y pulcritud en sus transmisiones, estos son los cuatro errores que no debes cometer jamás.

No tengas prisa a la hora de hacer un show:

No hay nada más aburrido que hacer un show por hacerlo, aunque a veces hay usuarios que te afanan, un 70% desean pasar un buen rato, tú puedes dar más que solo introducirte un dildo.

Shows

Comer frente a la cámara

Entendemos que en ocasiones hay largas jornadas en las que no se pueden detener a comer. Es bueno que antes de transmitir comas muy bien para evitar la ansiedad y así poder cumplir con tus horas de conexión. Tener maní, frutas picadas, tomar té o agua, es válido. Pero si estas vestida espectacular con la mejor lencería y te vas a comer una hamburguesa, créeme que no hace coherencia con lo que quieres proyectar.

Exagerar gestos y gemidos

¡Ohhh baby, OHHHH BABY!

Escuchar  a modelos que no saben nada de inglés decir ese tipo de cosas, puede ser muy gracioso, pero la verdad es que en vez de mantener a tu seguidor, sólo lo espantarás. Si no lo sientes, no lo finjas.

Sé coherente con tus topics

Aquí no sólo vas a sacar tu creatividad si no que también te salvará energía a la hora de hacer un show y dará bienestar a tú zona íntima.

Shows

Es un error muy común en la modelo, pide «X» para un camshow y a los diez minutos está introduciéndose el dildo cuando alguien tipeo un 5% del total del show. 

Se trata de ti y de tus cualidades para enganchar a tus seguidores, si quieres ser la chica mala, hazlo en un show basado en un personaje. No seas la que cause desagrado y espante de su sala hasta al visitante más indeseado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Preguntas Frecuentes

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar