Connect with us

5 películas de Hollywood que te servirán de aperitivo antes de tu show webcam

Películas

Consejos

5 películas de Hollywood que te servirán de aperitivo antes de tu show webcam

Desde que existe Hollywood es muy difícil que tengamos momentos de aburrimiento, ya que esta fábrica del cine provee al mundo entero de películas que nos entretienen según cada gusto.

Puede que a veces te haya pasado que te sientes cansada y tu mente no conecta con tu cuerpo, haciéndote sentir sin ánimos de aventurarte a la sensualidad, pero gracias a la meca del cine hoy te ofrecemos una lista de películas que te pueden servir de inspiración para la personificación de tus personajes en vivo o tal vez para sentirte con más sex appeal.

Si quieres ver una escena ardiente, la película Eternity (1953) te muestra cuando el cine dejó el tabú e incorporó el sexo de un modo más arriesgado e implícito por aquello de que en esos años aún había prejuicios muy marcados contra mujer.

En 1997, Titanic nos dejó a todas con las ganas de tener un orgasmo como el de su protagonista Rose DeWitt interpretada por Kate Winslet y Jack Dawson personificado por Leonardo Dicaprio, cuando los dos estuvieron dentro del vehículo y Rose deja la mano marcada en el vidrio empañado. ¡Es momento de suspirar!

Secretary (2002), tiene mucha tela que cortar, ya que a más de una le ha dado ese toque de inspiración. Su alta carga de contenido sensual te permite pasar la mayor parte de la película sintiéndote dentro de las escenas. Una trama que te ofrece ver el sadomasoquismo entre un abogado y su mecanógrafa. De pronto cuando estas esperando más ellos todo se torna turbio porque Edward Grey (James Spader) se molesta por los hábitos sexuales de Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal).

Por otra parte, 50 Sombras de Grey, llegó para ser la referencia de cualquier fantasía sexual que en la mayoría de las mujeres del siglo XXI (21) soñamos con un encuentro tan erótico como cuando Grey penetra con sus dedos a Anastasia mientras están en el ascensor. O mejor, sin público, en el momento que están solos en el room con todos los juguetes de Grey para someter a la sumisa periodista.

Entonces, queda claro que sí hay material cinematográfico para ver, que debes despejar un poco la mente y utilizar lo que tú quieras para inspirarte.

En este caso, el cine, se ha comprometido tanto con proponer escenas que te desliguen de la realidad, pero hay más de una que si puedes cumplir aun estando sola en tu habitación. El único requisito es que seas muy sensual.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar