Connect with us

7 errores comunes que cometen las modelos al maquillarse

Maquillaje

Consejos

7 errores comunes que cometen las modelos al maquillarse

El maquillaje es un aliado indispensable para las modelos, estos permiten resaltar cosméticamente tus rasgos naturales. Las camgirls poco a poco aprenden a conocer su cuerpo y esto también tiene que cumplirse a la hora de realizar los cuidados y maquillaje del rostro.

El rostro es tu carta de presentación y tus fans pueden rápidamente sentirse atraídos hacia a él. Cuando tomamos esto en cuenta, comenzamos a preguntarnos, ¿he utilizado mi maquillaje de forma correcta? posiblemente, una lista de los errores comunes a la hora de maquillarse nos brinde un panorama más claro.

Preparar la piel: Uno de los descuidos más comunes es no hidratar la piel antes y después del maquillaje. Algunas modelos pueden pensar que las personas de más de 40 años de edad son las que deben hacer una rutina de humectación y la verdad es que mientras más temprano empieces a realizarlo tu lozanía perdurará mucho más.

Además de esto, preparar la piel antes del maquillaje facilita que este quede con un acabado uniforme en la piel y no se apelmace en las líneas de expresión.

Tono de la base: Otro error común que es muy notable ante la cámara, suele ser los que ocurren al escoger el tono de la base para el cutis. Usar un tono más oscuro u otro más claro del necesario es un error que todas hemos cometido alguna vez.

Como resultado podemos llegar a vernos en webcam como que nuestra cara es la de un fantasma (pálido) y el resto del cuerpo es más oscuro o al revés, por lo que se recomienda que para pieles amarillentas se elijan bases doradas o beige, e incluso un subtono rosa si se es de piel más rosada.

Algunas han puesto en práctica probar los colores en la piel de las manos, sin embargo el color de las manos y el rostro no siempre es el mismo. Prueba el tono de la base en tu rostro.

Color de tu labial

Aunque aún se mantiene en boga el uso de labiales oscuros para impactar, es importante que sepas que estos marcan los rasgos de tu rostro. Por otra parte, para el caso de los tonos claros como los rosados hacen que se tienda a un efecto que hacer ver los dientes amarillentos, mientras que tonos como rojo, preferido por muchas modelos como un color de seducción hace que se destaque el blanco natural de los dientes, mientras que colores suaves rejuvenecen el rostro y le brindan ternura.

Corregir ojeras:

Uno de los errores que cometemos es aplicar exceso de corrector o iluminador, lo cual cuando transmitimos puede verse como un “efecto mapache” y no es más que el abuso del corrector. Es importante tratar de difuminar bien el iluminador y el corrector para que se funda con la base del maquillaje.

Grumos en las pestañas:

Las pestañas hacen que tus ojos resalten, sin embargo algunas pestañinas o máscaras tienen textura densa lo que hace que aparezcan grumos en ellas. Para evitar que esto ocurra, pasa un cepillo de pestañas para eliminar estos grumos. Aplica la máscara mirando de frente, colocándolo desde la raíz hacia las pintas en un movimiento de zigzag.

Olvidar tu cuello:

Este error es también uno de los más notables en cámara pues si escogiste mal la base de tu maquillaje será aún más notorio si olvidas el cuello, pues hace parecer que hay un gran corte entre ellos. Para evitar esto, aplica maquillaje hasta él y hacia las orejas, pon además polvos en la parte del cuello y escote para lograr un tono homogéneo.

Cejas mal definidas:

Las cejas son el marco de tu mirada, si las depilas en exceso su apariencia no se verá natural por lo que es importante unas cejas bien peinadas y una atención especial a la forma que tienen naturalmente. Existen también, tonos de sombras ideales para mejorar su aspecto, sin embargo evita utilizar el tono negro en ellas.

Con estos tips, seguro podrás deslumbrar ante cámara con un rostro correctamente cuidado y maquillado.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar