Connect with us

Oso, el perrito mestizo que conquistó Youtube al comprar pan

Perrito

Noticias

Oso, el perrito mestizo que conquistó Youtube al comprar pan

Este es Oso, un perrito mestizo que en definitiva es una joya para su comunidad y en este artículo le dedicaremos unas líneas para que conozcas su historia que, hasta la fecha, ha acumulado más de 500k de reproducciones en YouTube.

Cuando hablamos de mascotas pensamos en las modelos que dedican parte de su tiempo a aquellos animalitos que logran adoptar como miembros de su hogar, algunas con familia propia o que viven con un integrante de cuatro patitas o un par de alas. Si eres de este grupo de camgirl interesadas en los animalitos, este artículo te gustará.

Perrito

Oso, es un hermoso can mestizo que vive en ecuador y desde pequeño su amo le enseñó hacer la encomienda de buscar el pan. “Todo empezó cuando yo iba a buscar el pan y él se iba conmigo, hasta que un día le di el dinero y se iba delante de mi apurado para que se lo entregaran a él”, explico el dueño del perrito.

A pesar de que vive en una familia de humildes recursos, sabe cómo alegrarle la vida  a los que están en su entorno, feliz y activo son las principales características de Oso y estamos seguros que a cualquiera le encantaría tener un perrito como él en su casa.

Te recordamos que aunque en el mundo haya mascotas de todo tipo, silvestres o aquellos que pueden estar en cautiverio, siempre será mejor si te decides por aquellos que están en albergues y que necesitan de una modelo generosa dispuesta a darle amor desinteresadamente.

Si eres de las modelos webcam que les gustan los animales exóticos debes tener en cuenta los cuidados y permisos especiales que debes obtener para su custodia. También es importante que estés consciente que tener un animalito contigo implica de muchos cuidados, tiempo de calidad, paciencia mientras se acoplan a las normas que tú le des y mucho amor.

Una modelo con éxito es la que sabe dar pasos acertados con dedicación.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar