Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Hace un año realizamos el concurso ‘Confesiones’ y para celebrar el aniversario decidimos lanzar una versión ‘Extreme’ para que las modelos nos cuenten las historias más extrañas, fetichistas y salidas de lo común que hayan vivido o fantaseado.

Tú también puedes participar, solo lee las bases del concurso y el artículo que hemos preparado para ti. Cuenta en detalle tu historia y el 31 de agosto estaremos publicando las 10 mejores para someterlas a la votación del público. Conoce más aquí.

Huellitas Unidas, es una iniciativa de un grupo de modelos amantes de los peludos. Su amor se extiende hasta las mascotas sin hogar, por eso vieron la oportunidad de involucrar a las camgirls en esta labor que busca concienciar a las personas sobre la tenencia responsable de mascotas, buscar hogar definitivo, alimentar y resguardar a estos pequeños.

Las modelos también realizan el ‘Donatón’ para obtener alimentos e insumos para las mascotas, así como el apadrinamiento de estos peludos que buscan alegrar a nuevas familias. Puedes saber más de esta iniciativa en nuestro artículo.

Si eres de las modelos amantes del baile debes saber que esta es una gran forma de quemar grasas y hacerte sentir plena. Pero, probablemente no habías pensado que, el tango es otra forma de tonificar tu cuerpo, además que puede brindarte una buena forma de entretener a tus usuarios.

El tango aumenta tu capacidad aeróbica y coordinación, además, es ideal para mantener el equilibrio físico y mental. Todas las bondades de este baile te los contamos en este artículo.

Ver películas y series en un encuentro con tu tipper especial puede ser un buen plan de fin de semana. Por eso, qué mejor que conocer las mejores series de crimen y ley, sobre todo, si te gustan los acertijos e investigación. Te mostramos las mejores 5 opciones para que disfrutes.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar