Connect with us

Sorprende a tus tippers con unas deliciosas paletas de leche y limón

Paletas

Noticias

Sorprende a tus tippers con unas deliciosas paletas de leche y limón

Para seducir a tus tippers, siempre necesitarás de nuevas herramientas que te ayuden a capturar su atención.

La gastronomía, una gran aliada en la que puedes hacer recetas desde las más sencillas a las más complejas para seducirlos.

Por su parte, los postres son excelentes a la hora de una sesión para elevar la libido. Así que, hemos elegido compartir contigo la receta de unas deliciosas paletas de leche y limón.

Paletas

Estos son los ingredientes que vas a necesitar tener en tu cocina:

  • 400ml de leche condensada
  • 300gr de leche condensada
  • 70ml de zumo de limón

En un bold, vierte la leche entera, luego la leche condensada y el zumo de limón. Comienza a batir a mano hasta que sientas que la leche condensada se haya diluido por completo.

Después, ayudándote de un embudo, comienza a servir la mezcla dentro de los moldes de paleta. Si tienes el molde con tapa en el que vienen las varas, solo debes tapar y enviar al congelador, al menos, por cuatro horas.

Si tienes de los moldes que no traen tapa, puedes optar por envolver la superficie con papel transparente y presionar cada paleta con una vara de madera. Mete en el congelador, también, por cuatro horas.

En ambas opciones, recomendamos que dejes enfriar las paletas durante toda la noche, por lo que, para tu show, es preferible que ya tengas unas paletas previamente preparadas.

Recuerda que puedes usar cada uno de estos ingredientes para hacer sesiones de estimulación y seducción frente a tus fans. Ponles un valor en propina a cada ingrediente y verás cómo comenzarás a elevar los tokens.

Guarda el mejor show para el momento en el que toque probar el postre.

Estamos seguros que esta receta los hará delirar.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar