Connect with us

Así de fácil puedes descargar fotos y videos de tu Instagram profesional

Instagram

Capacitación Estudios

Así de fácil puedes descargar fotos y videos de tu Instagram profesional

Instagram, sigue siendo una plataforma muy rentable para nosotras y ya podemos hacer lo que muchas habíamos esperado. Descargar fotos y videos desde esta app.

¿Te ha pasado que, borraste el respaldo automático en tu celular de las fotos que subiste a Instagram de modelo webcam y no sabes cómo recuperarlas?

Instagram, siempre ha ofrecido la oportunidad de que al subir una foto o un video, los originales queden almacenados en la memoria de tu celular. Sin embargo, puede suceder que ya no tengas acceso a tu teléfono o no sepas cómo descargar los archivos de otros usuarios.

Para esto ya hay una solución.

Instagram

¿Cómo puedes descargar fotos y videos desde Instagram?

Sencillo, usando la aplicación DownLoadGram.

Esta aplicación funciona para todos los sistemas operativos de Smartphone. Es gratuita y hasta los momentos cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Además, es una plataforma que sirve en Smartphones y en tabletas.

¿Cómo funciona DownLoadGram?

Según un artículo publicado por el sitio web, Trecebits.com, debes descargar la aplicación desde tu buscador.

Ingresa a tu sesión de Instagram, busca la foto o el video que quieres descargar. Copia la dirección de enlace y ve a DownLoadGram; allí, pega el link y verás que la aplicación te muestra lo que quieres bajar. Al momento de estar lista para descargar, el ícono de Load se pondrá en verde. Presiona y listo.

Si vas a descargar una foto, el archivo se guardará en tu carreta de imágenes en formato Jpg. Y si es un video, se almacenará en modo Mp4.

¿Qué pasa si descargas fotos y videos que no son tuyos?

La aplicación no cuenta con un margen de restricción para las descargas. Por lo que, puedes bajarlas desde cualquier cuenta.

Pero, lo más importante que debes saber, es que Instagram cuenta con sus políticas de derecho de autor; es decir, que si vas a descargar algo que no sea de tu autoría, entonces, procura compartirlo dando, siempre, los créditos a su verdadero autor porque ya hay nuevas restricciones que pueden hacer que te cierren la cuenta.

Instagram

Recuerda respetar siempre las políticas de uso de Instagram.

Más en Capacitación Estudios

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar