Connect with us

Sácale provecho a tu club de fans en Chaturbate

Club de fans

Capacitación Estudios

Sácale provecho a tu club de fans en Chaturbate

Chartubate, es una de las plataformas de transmisiones en vivo más escogidas por las modelos webcam, y entre sus servicios, te ofrece la posibilidad de tener tu propio club de fans. 

Que tengas una membresía especial para tus usuarios, es una idea muy rentable, porque ellos con su suscripción incrementarán tus ingresos fijos en tu sala de chat.

¿Cómo crear tu club de fans? Muy fácil.

  • Ingresa a la pestaña que dice “Club de fans” que se encuentra entre las opciones.

Club de fans

  • Elige el monto para la membresía. Es importante que asignes un monto en tokens, ni muy económico ni muy alto, porque luego de registrar esa cantidad de tokens, no podrá ser modificada para los usuarios que se suscriban y recuerda que tu popularidad y tu buen desempeño en el show aumentarán tu estatus como modelo. 
  • Sé perfeccionista en el tipo de contenido que publicas a tus fans.

¿Qué beneficios tendrán los miembros de tu club de fans?

  • A tus fans les puedes enviar fotos y videos cargados de mucha sensualidad.
  • Cuando estés haciendo una sesión de fotos envíales una exclusiva para ellos.
  • Hazles shows privados. Una vez al mes o cada dos meses, puedes invitarlos a un show privado solo para los miembros de tu club de fans.
  • Lleva tu club de fans a tus redes sociales. En Instagram, a cada uno de los fans, puedes darle la etiqueta de mejores amigos. Al seleccionarlos, en tus Stories te aparecerán con una etiqueta verde para indicar cuando has hecho una publicación que solo verán tus mejores amigos (fans). También, puedes usar las etiquetas y los hashtags ocultos para que sean ellos los primeros en ver tus post más importantes del Timeline (concursos).

Club de fans

Es hora de sacarle provecho a tu club de fans.

Más en Capacitación Estudios

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar