Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

noticias

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana las noticias, consejos y preguntas para las modelos no se han hecho esperar, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días ¡para que te enteres de todo!

¡Nos vamos a Bucaramanga!

La Master Class para modelos webcam de Colombia, se traslada hasta la hermosa ciudad de Bucaramanga para dictar una increíble clase.

Luego del lleno total que vivimos en Medellín con la Master Class, queremos repetir. Compartir con estudios y modelos los tips que los harán crecer nos hace más que felices. Conoce más e ¡Inscríbete!

¡La Master Class Webcam llega a Bucaramanga! No te pierdas sus cursos para crecer en la webcam

Cuando decides emprender en la carrera como modelo, es necesario determinar en qué tipo de página trabajar. Así como evaluar cuál de ellas es la que más te conviene, conocer sus características y tráfico. Aquí te enseñamos algunas cualidades de las páginas de privados.

¿Has pensado en transmitir solo en páginas de privados?

Tu cara es tu carta de presentación en cámara. Si bien, un cuerpo bonito es atractivo, tu cara es lo que los usuarios ven al llegar a tu room, o al saludarte por lo menos. Entonces para ponerla aún más hermosa, debes seguir estos simples consejos.

Pasos para cuidar mejor tu cara y lucirla preciosa en tus shows

Una modelo que quiere ser profesional, debe nutrir sus conocimientos todos los días. Debe aprender que la conquista no se trata solo de mostrar, sino de crear la mayor empatía posible con quienes la ven. Aquí te explicamos un poco lo que debes hacer para ser la más exitosa modelo de la webcam.

Consejos para ser una modelo webcam exitosa en el room

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar