Connect with us

¿Has pensado en transmitir solo en páginas de privados?

Livejasmin

¿Has pensado en transmitir solo en páginas de privados?

Los shows privados son muy rentables, y es un objetivo al que deberíamos apuntar al final de cada show. Pero ¿qué tal trabajar solo en privados?

Páginas de transmisión como Chaturbate, Cam4, Bongacams, y muchas otras, son plataformas básicamente gratuitas, es decir, cualquier persona puede entrar y ver el contenido de estas páginas sin pagar un solo peso, mientras otras pocas personas ponen sus tokens para ver a la modelo hacer aún más cosas interesantes. 

Pero existen páginas en las que solo se trabaja en modalidad de privados y hay algunas modelos que prefieren este tipo de transmisiones. No son muy masivas pero si se tiene un buen manejo del show podría convertirse en algo muy rentable.

Así, como en las páginas gratuitas se tiene un ranking de plataformas recomendadas. Tenemos un par de páginas que deberías explorar si estás interesada en transmitir en páginas de privados.

Livejasmin:

Con 378.00 millones de ingresos en el noviembre, es la página de privados con mayor cantidad de visitas. 

Los 5 países que visitan regularmente esta página son:

Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia y los porcentajes se describen en la gráfica. Ten en cuenta estos públicos si te interesa iniciar en Livejasmin.

Similarweb

Flirt4Free:

Podría ser una de las páginas de privados que registra una de las mejores cantidades de visitas mensuales. Un total de 25.04 Millones de visitas mensuales.

Los cinco países que visitan la plataforma son Estados Unidos, India, Brasil, México y Egipto. Y llama la atención que se sitúe como uno de los sitios preferidos para latinoamericanos.

Cams.com:

Con 9.34 millones de usuarios en el mes de septiembre, establece sus principales visitas desde países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia. 

Streamate: 

13.11 millones de visitas mensuales, provenientes principalmente de Estados Unidos. El gráfico lo muestra así. 

Anímate a explorarlas y tomar una decisión. Ambos tipos de páginas tienen sus pros y sus contras, pero solo tu podrás decirnos cuál fue la mejor opción.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Livejasmin

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar