Connect with us
Agujas

Confesiones SIN CENSURA

Needles

Ese día en realidad tenía mucha calentura. Quería algo extraordinario y es verdad, en mi trabajo todos los días veo cosas distintas, cada vez disminuyen los límites.

“I Have not limits”

Para ponerlos en contexto soy webcam de Jasmin en mi categoría favorita FETISH. Exacto, no se asombre, sólo tomen asiento, tal vez un trago, como yo en este momento. 

Para mi cada día es una aventura, veo miles de fetiches tanto como lo básico: fetiche de pies, de Ass to mouth (ATM) , role plays (Juego de roles),  Bondage(Amarres), Dirty (Sucio) que incluye tres cosas; hacer Pee tomarlo o untarlo en tu cara cabello; hacer “Puke” (Vómito) con garganta profunda poner e incluso jugar luego con el vómito en el cuerpo y también veo lo más extremo en dirty, que es el poo (defecar y puedes hacerlo, untarlo y comerlo ¡My god!

Pero chicos esta vez no vengo hablarles de eso, eso es algo normal en mi trabajo y lo disfruto. Vengo a hablarles del dolor extremo y sin censura. 

Cuando creía que ya había visto todo, me pidieron Needles (Agujas) por 5.000 dólares. Por lo general, lo hacía en mi tiempo a solas, pero nunca llegué al punto de hacerlo para alguien porque no daban la cantidad de tokens que pedía. Hasta esa vez.

agujas

El tipo era un “casanova” ( La máscara más top de usuarios de Jasmin). Empezó diciéndome mientras hablamos: 

-Envía a tu monitor compañera o quien quieras alguien que vaya a la droguería y compra 10 agujas, o pide un domicilio. Tómate tu tiempo, esperaremos mientras dialogamos y te empiezo a conocer.-

Estuvo bien para mí, le pedí a una compañera el favor de comprar las agujas que son inyecciones. Esperamos mucho tiempo, y durante esos minutos conversamos. Luego me dijo -Desnúdate y ponte una aguja en el clítoris, te enviaré 500 dólares por cada aguja.- Los envió sin haberme desnudado. Me desnudé y le dije -empecemos por los pezones igual los tengo perforados- estuvo de acuerdo. 

Empecé a excitarme tocándolos, un poco los chupaba, pensaba mucho en las prótesis de mis senos, pero bueno si ya los tenía perforados no habría problema.

-Ven juega conmigo/Inicio del juego 

Saqué la primera aguja -¡Rayos Señorita! Esperé a ver mis pezones tan duros y pronto comencé metiendo la aguja en mis pezones. No fue un solo dolor como cuando me hice los piercing en los pezones. Realmente fue mucho dolor. Poco a poco, iba entrando y poco a poco me calentaba. Era adrenalina, nervios, temor y cada vez estaba más hot. 

Cuando vio la aguja traspasar la totalidad de pezón, me pidió que iniciara en el otro, e hice exactamente lo mismo, no sangraba (aún) para beneficio mío, porque jasmin prohíbe la sangre. El tipo seguía enviándome tips altos y, ni modo, seguía haciendo mi súper show de Needles (agujas) y cada vez más nerviosa. El tiempo pasaba lento, y sentía como mis senos se ponían Cada vez más calientes. En total, traspasé 6 agujas en mis dos pezones.

Lo que sucedió a continuación sería aún más fuerte. Ahora tocaba mi clítoris. Lo tomé, lo estiré y empecé a traspasar las agujas. ¡Wow! Esto fue un dolor como el que nunca había sentido. Cogí un dildo para morderlo mientras veía como aquella aguja atravesaba mi carne. Hice un escándalo que se escuchó en todo el estudio. Gritaba como loca y sudaba aún peor. Estaba nerviosa, temblaba y lloraba hasta que finalmente lo logré. 

Puse tres agujas en mi clítoris, sobrepasé mis límites, lo complací, y lo más curioso es que, después del dolor, tuve una elevación extrema de excitación.

-Finaliza el juego/ Colorín colorado

Al sacarme las agujas sangré mucho, pero antes de hacerlo, él, que era un experto me dijo -Me iré hermosa pero tendrás que cerrar la transmisión para que no te vean la sangre cuando saques las agujas-. Sabía lo que decía, porque al hacerlo, sangré mucho, pero fueron 5.000 razones que me pusieron contenta. Amo mi trabajo.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Pao

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar