Connect with us

Actitudes que debes sacar de tu vida y de la sala de chat

Consejos

Actitudes que debes sacar de tu vida y de la sala de chat

Hay actitudes que  sin darnos cuenta, se hacen parte de nuestra rutina diaria. Unas son muy buenas, mientras otras son tan negativas que pueden perjudicarnos en el room.

Muchas veces nos convertimos en prisioneras de nuestras críticas, por tan sólo buscar la aprobación de los demás, que nos olvidamos de disfrutar a plenitud tanto la vida como nuestros shows;  sin máscaras, siendo nosotras.

Por eso, quiero que eliminemos las siguientes cosas que hacemos y que nos sacan del camino del éxito:

Olvidemos los plazos

Muchas veces nos trazamos metas en plazos cortos o largos, sin considerar que pueden suceder inconvenientes que cambian los tiempos establecidos. Cuando eso sucede, nos desanimamos y entramos en depresión o tiramos la toalla. Grave error, en ese momento, es cuando debemos tomar impulso y seguir trabajando hasta alcanzarlas. Recordemos que la constancia es la clave del éxito.

Actitudes

Buscamos la aprobación de los demás

Cuando nos dejamos llevar por las opiniones de los demás dejamos de ser nosotras mismas, y nos convertimos en una copia de alguien que no nos hace felices.

En las redes sociales, es donde sucede con mayor frecuencia. Nos desvivimos por los likes de todos y mostramos una vida irreal.

Todas somos diferentes y auténticas, no debemos buscar que otros nos acepten, quien lo haga, debe hacerlo por lo que somos. 

Digamos “NO”

Este punto también es muy común en nosotras, pues, al sentirnos incómodas con algo, en vez de decir “NO” y mantenernos firmes, lo hacemos para complacer a los demás. La idea es que en la sala de chat o en un privado, todos estemos cómodos, no sólo uno o dos.  Si algo no nos agrada, debemos proponer otras cosas hasta que ambas partes estemos de acuerdo, pero no sigamos haciendo cosas por temor a decir “NO”.

Nos quejamos

Todas vamos a tener días complicados, deudas por pagar y problemas. Pero eso no significa que nos vamos a ahogar en ellos y mucho menos, quejarnos ante nuestros seguidores de la situación.

Actitudes

Nos conformamos

Somos modelos webcam, lo que significa que somos inteligentes, capaces de hacer cosas nuevas. Por eso, no debemos conformarnos con lo mismo, debemos explorar y arriesgarnos a shows nuevos y diferentes.

Empecemos desde ya a cambiar estas actitudes y en menos de una semana, veremos lo mucho que cambian las cosas para bien.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar