Connect with us

Aprende a hacer suero casero para hidratarte y sé bella por dentro y por fuera

Suero casero

Salud y Belleza

Aprende a hacer suero casero para hidratarte y sé bella por dentro y por fuera

La salud, es un factor indispensable para el desarrollo de tus actividades diarias en webcam y velar por ella, a veces requiere de un poco de tiempo y en algunos casos un tanto de inversión de dinero.

Para cuidar tu salud, debes saber que es fundamental reconocer la forma en la que te alimentas e hidratas. Esto, aunque no lo creas puede ser la diferencia entre una apariencia triste y una saludable. 

Los especialistas, aseguran que en un día, cada modelo debe tomar alrededor de 2 litros de agua, equivalente a 8 vasos de agua.

Suero casero

Hay ocasiones en las que las diferentes actividades que puedes tener en el día te hacen olvidar de este simple detalle, deshidratándote poco a poco.

Debes saber, que cuando te estas deshidratando, tu saliva comienza a hacerse más espesa, tus latidos del corazón se aceleran y al apretar tu piel puede quedarse levantada.

Al mismo tiempo, hay cuadros virales que te producen la deshidratación a través de la diarrea y el vómito. Por lo que, en este artículo, queremos que aprendas a preparar un suero hidratador y muy eficaz.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua potable.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 1 cucharadita de bicarbonato.
  • 2 cucharaditas de azúcar.
  • El zumo de medio limón mediano.

Preparación:

Pon a hervir el agua por 10 minutos. Luego, en un recipiente con el agua a temperatura ambiente, mézclala con los demás ingredientes. Mete en la nevera y toma a la temperatura que sea más agradable para ti.

Comienza a hidratarte tomando dos cucharaditas seguidas del suero. Ve aumentando la dosis hasta haber ingerido toda la preparación en las próximas 4 horas.

Este remedio es perfecto cuando se padece de algún tipo de trastorno momentáneo, es decir, si padeces de cuadros diarreicos o vómito. Considerando que lo ideal es acudir a un centro de salud cercano.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar