Connect with us

Así se configura ImLiveMobile en tu smartphone

Otros

Así se configura ImLiveMobile en tu smartphone

ImLive ofrece desde el 2010 un servicio de transmisión vía smartphone para sus modelos, introduciendo así, una dinámica adicional a los shows que pueden ser presentados a los usuarios de ésta plataforma. Las modelos exitosas saben de la importancia que representa estar en línea el mayor tiempo posible, disponible para los fans que quieren mantener un contacto permanente con aquella chica que suele convertirse en una de sus mejores amigas.

Transmitir en vivo fácilmente desde sus celulares representa para las modelos una gran ventaja, mientras salen de casa, viajan en tren, disfrutan de unas vacaciones, navegan en un bote, o disfrutan de una bebida en la terraza de un apartamento. Las posibilidades para hacer amigos con los que compartes tu vida diaria mientras ganas dinero nunca ha sido más fácil.

Por eso en el presente tutorial te vamos a explicar cómo configurar ImLiveMobile, la plataforma para transmisión móvil de ImLive que te llevará un paso más hacia éxito en ésta página de privados.

Lea también: ImLive, historia y funcionamiento

Instalando ImLiveMobile

Lo primero que debes hacer para disfrutar éste servicio es ingresar desde el teléfono celular a la dirección smarthost.imlive.com, una vez allí ingresas con tu usuario y contraseña habitual. En el costado izquierdo vas a encontrar el icono de una webcam que dice Live!, das allí clic y así vas a ver en la parte inferior un número que es tu Partner ID, tomas nota de ese número y en la misma pantalla das clic para instalar la aplicación.

Asi.se.configura.ImLiveMobile.1

Asi.se.configura.ImLiveMobile.2

Asi.se.configura.ImLiveMobile.3

Un vez se instala la aplicación vas a tener una ventana como la que se muestra a continuación, y dónde cada vez que vayas a transmitir vas a colocar tu Username, Password y el Partner ID que anotaste en el paso anterior.

Asi.se.configura.ImLiveMobile.4

Por último ten presente que para hacer el cambio de lugar se debe recurrir al Smart Host, es decir, el lugar del que obtuviste tu Partner ID. Las opciones son fácilmente visibles sobre el código que obtuviste.

Asi.se.configura.ImLiveMobile.5

Antes de iniciar la transmisión se encenderá la cámara de tu celular, lo que servirá para que observes las condiciones de iluminación y ultimes los detalles finales que sean necesarios.

Antes de transmitir

Ten presente la siguiente información antes de iniciar a transmitir con ImLiveMobile:

  • Conocer el plan de datos de tu celular a fin de no incurrir en cargos adicionales.
  • Ten presente los alrededores para que siempre puedas sentirte segura.
  • Asegúrate de que la batería de tu celular está completamente cargada.
  • Lleva el cargador contigo!
  • No te muestres desnuda o enseñes juguetes sexuales en público.
  • No transmitas desde el celular y PC al mismo tiempo.
  • Asegúrese que no se vean menores de edad en su emisión, así como otras personas que sean reconocibles  – incluso en el fondo.

Lea también: Principales diferencias entre las páginas de tokens y privados 

Esta aplicación permite además dejar claro la situación en la que te encuentras y si estas disponible (Icono Rosa) o no (Icono Verde), para brindar un gran espectáculo a tus seguidores. Además puedes guardar notas sobre cada uno de tus clientes, algo muy útil para recordar detalles importantes sobre ellos, así como grabar tus shows privados.

ImLiveMobile es una herramienta adicional que te permite mayores movimientos en ImLive, recuerda aprovechar todos los recursos que las diferentes páginas te brindan, las mejores modelos no dejan pasar por alto la posibilidad de sacar el máximo provecho  a cada uno de ellos.

Comentar

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar