Connect with us

Celebra al mejor estilo Irlandés las fiestas de San Patricio

Preguntas Frecuentes

Celebra al mejor estilo Irlandés las fiestas de San Patricio

A partir del próximo  17 de marzo, los Irlandeses se vestirán y vestirán las calles de verde en celebración del día de San Patricio,  el santo patrono de Irlanda. Esta es una fiesta nacional en la República de Irlanda que dura cinco días, donde los asistentes a los desfiles disfrutan de la tradición.

En esta fecha tan especial para los Irlandeses, es la oportunidad perfecta para unirte a ellos y llenar tu room con muchos tréboles verdes y disfrazarte al mejor estilo de la duendecilla de la olla millonaria.

Eres una gran fantasía y qué mejor que te vean vestida y celebrando como ellos. Viste tu sala de verde, inventa juegos acorde a la ocasión y para variar, come sus comidas e interactúa un rato con ellos.

Patricio

Sacar tiempo para conversar sobre las fiestas es una excusa perfecta para que aprendas sobre su cultura. Quién quita y tus próximas vacaciones sean en ese país y justo el día de San Patricio.

Si desconoces de qué se trata esta fecha, te recomendamos que indagues entre tus miembros irlandeses y les preguntes qué tipo de cosas les gustaría que hagas para ellos. Eso te ayudará a poner a volar tu imaginación y crearás lazos afectivos con cada uno.

El vestuario

Viste acorde a la celebración, no ofendas su cultura con un outfit fuera de lugar.

Sé sexy y usa la variedad de lencería que está en tendencia para este año. Hay muchas opciones que te servirán.

Trébol

Es importante que cada rincón de tu cuarto esté lleno de tréboles. Cuelga del techo, sobre la cama, tréboles verdes para darle una vista asombrosa al room.

Olla millonaria

Las monedas de chocolates son ideales para poder llenar la olla, de este modo puedes lograr hacer el objetivo. Éste elemento no puede faltar en la habitación.

Juegos

Realiza juegos donde los miembros deban buscar a través de pistas la olla millonaria. Premia al ganador con un show especial.

Cerveza

Beber una cerveza verde para brindar por San Patricio, es genial. Puedes hacerlo al empezar y al terminar el show. Pero sólo una, no dañes el espectáculo por tener tragos demás.

Para que tu cerveza esté verde, colócale un punto de colorante y tendrás tu bebida irlandesa acorde con el día.

Patricio

Comida

Deleita a tus visitantes de la noche, con una cena tradicional del día de San Patricio. Hazlos sentir como en casa.

Música

No olvides poner de fondo, mientras juegan, la música tradicional del día de San Patricio. Investiga cómo se baila y empieza a mover el esqueleto lo mejor que puedas.

Platos que puedes servir para cenar con tus invitados Irlandeses: 

  • Jamón cocido con repollo.
  • Pastel de papa conocido como boxty.
  • Morcilla.
  • Pastel de pastor.
  • Salchichas con puré de papas y repollo.
  • Pollo asado.
  • Pan de papa.

También comen muchos vegetales verdes así que brócoli, acelgas, espárragos, entre otros vegetales están aceptados para ese día.

Patricio

Estas recomendaciones las hacemos para que estés al día de todas y cada una de las celebraciones que no puedes dejar pasar. Cada integrante de tu sala, merece que festejes con ellos y qué mejor que haciendo una fiesta en sus fechas significativas. Recuerda que tienes fans de todo el mundo, distintas culturas y gustos. Así que, si no había incluido en tus shows este tipo de fechas, pues es hora de que lo hagas ¡Te irá de maravilla!

Más en Preguntas Frecuentes

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar