Connect with us

Cómo comprar tráfico para modelos en 5 pasos

Tráfico

Capacitación Estudios

Cómo comprar tráfico para modelos en 5 pasos

*Actualizado en julio 2020*

Muchos preguntan cómo los estudios compran el tráfico para que sus modelos estén en los primeros lugares con la sala llena. No conozco el primer estudio que lo haga en Colombia, y solo algunos se aventuraron a dar este paso en Rumania. Sinnúmero de modelos conectadas están en las primeras posiciones gracias al buen trato a sus clientes, ser divertidas, realizar shows interesantes, ser sensuales y/o porque con sus redes sociales atraen un volumen de seguidores alto para sí mismas.

Lea también: Técnicas para que una modelo gane tráfico gratis

Eventualmente habrá una persona y/o estudio comprando tráfico y enviándolo a la sala de una modelo, aunque resultará mucho más complejo de lo que se lee. Comprar el tráfico requiere prudencia, intuición y saber. Es necesario conocer en qué sitio se adquiere, aprender a detectar cuál convierte para recuperar la inversión y ganar dinero. En términos de un Media Buyer (persona o empresa que gestiona el tráfico en la web), convertir es monetizar, es decir, convertir es hacer dinero, para recuperar la inversión y ganar capital. Por ello se debe tener en cuenta:

Detectar una empresa seria que ofrezca tráfico fiable.

El tráfico es muy costoso y una mala adquisición hará que pierdas dinero. Algunos de los sitios reconocidos para la compra son Exoclick, EroAdvertising, JuicyAds, TraffichaUs, TrafficShop, Adxpansion.

Determinar dentro del sitio cuando compro el tráfico cuál es de calidad.

Es decir, cuáles visitas sirven a mi objetivo. No todo el tráfico adquirido convertirá (hará dinero). Es necesario comenzar a evaluar las métricas de conversión, es decir, debes aprender a calcular: “Si invierto 1.000 USD en una campaña y a la sala llegan 10.000 personas, de los cuales el 6% se registra que corresponden a 600 hombres, y la página me paga 1 dólar por cada registrado, quiere decir que recupero 600 USD. Sin embargo me faltan 400 USD para gozar del punto de equilibrio. Si el 0.5% se convierte en usuario final, y compra 200 tokens y los tipea a la modelo entonces recibiré 10 USD por cada uno. El 0.5% de 10 mil son igual a 50 almas con las cuáles obtendré 500 USD“. Se lee sencillo, pero llegar a ese punto requiere mucha experticia. Comprar tráfico se asemeja a jugar póker. Nunca sabemos si apostamos para ganar o perder.

No te confíes.

Si un día compraste tráfico y te convirtió bien, no pienses que todas las veces que lo intentes será igual. Siguiendo el ejemplo anterior podrías pensar: “Si invertí 1.000 USD y gané 100 USD es bastante sencillo. Si con esta métrica invierto 10 mil dólares comprando tráfico entonces haré 11 mil, recupero mis 10 mil dólares y me gano mil dólares más con un solo click. Fácil”. Cuidado, podría ocurrir a al revés. Inviertes 10 mil dólares y solo recuperas 100 USD porque adquiriste el tráfico con más bajo potencial para la conversión. Se debe aprender a ser un “sabueso” para olfatear qué segmento del tráfico comprar y de cuánto hacer la inversión concluyente.

Utilizar las herramientas ofrecidas por las páginas.

Muchos de los sitios webcam ofrecen Whithelabel, sistemas de referidos, pago por suscripción, comisiones por ventas entre otros. Es una herramienta muy útil porque puedes facturar con la modelo en línea y también siendo un webmaster de la misma. Ganas dinero con los tokens y/o privados y también porque la empresa te paga por traer clientes su página. Para una mejor comprensión lea también: Métodos para generar tráfico

Enviar el tráfico a la sala de una modelo que pueda responder eficientemente a los visitantes que llegan.

Si envías el tráfico a la sala de una modelo aburrida, sin actitud, con mala calidad de transmisión, la tasa de conversión bajará considerablemente. Caso contrario si las visitas llegan a la sala de una modelo bonita, divertida, que se desenvuelve con una personalidad arrolladora. La tasa de conversión crecerá porque los visitantes tendrán mucho más interés y las posibilidades de compra aumentarán.

Más en Capacitación Estudios

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar