Connect with us

Conoce las 10 cosas que no deben suceder cuando la cámara está encendida

Consejos

Conoce las 10 cosas que no deben suceder cuando la cámara está encendida

Ser una modelo a la que sus seguidores observan en su trabajo en vivo no es nada fácil. Mantenerte físicamente, ser creativa, simpática e infinidades de cualidades más, no solo es lo indispensable para hacer un excelente show, los errores durante la transmisión se deben evitar si quieres crecer como profesional. Por eso, te regalamos 10 cosas que no debes hacer en tus shows

1. Ser una copia exacta de la “modelo que te inspira”

Siempre se recomienda buscar inspiración dentro de la página que van a trabajar y gracias a eso muchas modelos se sienten halagadas de ser una inspiración, pero cuando se empieza a hacer cada cosa igual, la ropa, el cuarto, los topics, el cabello, las poses de las fotos, eso deja de ser un halago y puede jugar en contra de la modelo.

Es importante que aprendas a diferenciarte de las demás con tú personalidad, sin necesidad de copiarte para seguir sus pasos, porque puede que a esa modelo le funcione y a ti no.

2. No tengas prisa a la hora de hacer un show

Para las camgirls así como para sus usuarios es aburrido ver a una joven que hace un show por hacerlo. Existen ocasiones en que los usuarios apresuran a las chicas, pero un 70% desea pasar un buen rato, es por esto que debes pensar en dar más que solo un intercambio sexual.

¿Cómo prolongar el tiempo en un show?

Toma tiempo, pero debes aprender a hacer el juego previo. Ve poco a poco, juega un rato con tu Hitachi y luego pasa un tiempo más en otra cosa entretenida. Luego vuelve al accesorio, de esta forma juegas con el usuario y con el tiempo.

Lee también: El arte de la persuasión, aprende a ganar más usuarios y tokens con estos tips

Con éste consejo te garantizo que no solo vas a entretener más a tú público, sino que también lo vas a disfrutar mucho porque te ayudará a descubrirte a ti misma.

3. Close up sí, pero no el 90% de la transmisión

Claramente los Close up son excitantes pero se torna poco interesante para las personas ver a una mujer en la misma posición durante mucho tiempo, con esto solo se puede llamar la atención equivocada y los miembros más indeseados. Intenta que la atención no solo se centre en tu zona íntima; un baile es una manera erótica, muy sugestiva pero a la vez divertida de entretener. Además sonreír, mandar besos, ser femenina y jugar con el cabello, es lo ideal para luego entrar en calor.

4. Hablar en español

Para algunas parecerá una locura, pero éste punto es importante. Cuando se realizan shows dirigidos a un público hispano, hablar en español es divertido y sexy, pues brinda la oportunidad de explicar lo que estás haciendo si así lo quieres, pero hablar en español a un público de habla inglesa resulta confuso para ellos. Debes tomar en cuenta que aprender el idioma inglés es de suma importancia si quieres obtener más tokens.

5. Comer frente a la cámara

En ocasiones hay largas jornadas en las que no se pueden detener a comer grandes cantidades de alimento. Por ello es bueno que antes de transmitir comas muy bien para evitar la ansiedad y así poder cumplir con tus horas de conexión. Tener snacks a la mano es una buena solución; el maní, frutas picadas, tomar té o agua. Si estas vestida espectacular con la mejor lencería, quizás comer una hamburguesa no sea coherente con la imagen que quieres proyectar. 

Si la página en la que trabajas te permite comer puedes hacer una pijamada con tus amigos, acompañada de una película y una buena pizza. Pero evita alimentos que pueden llegar a ser un desastre seguro para tu ropa.

6. Bebidas con alcohol

En ciertas páginas permiten que la modelo beba, si éste es el caso debes saber muy bien que tan aceptable es tú comportamiento con algunos tragos encima. A veces, los tragos pueden traer malas consecuencias y lo que pensaste que era una noche divertida puede convertirse en todo un drama, por lo que debes cuidar la cantidad de bebida que ingieres para que no juegue en tu contra.

Lee también: ¿Nerviosa por tu primer show en la webcam? Te decimos como controlarlo

7. ¡Si prometes algo cumple!

Si prometes algo debes cumplir, pues si no lo haces dañarás tu relación con esos miembros del chat.

8. Pedir tips

“Si no hay tips no hay show”“Por favor dame más tips”; son frases comunes dentro de los rooms de algunas chicas y lejos de representar un beneficio, resultan desagradables para los visitantes.

¿Entonces cómo hago para que me den tips?

Ten una personalidad entretenida y alegre, sonríe siempre y ten interés por tus usuarios, de esta manera no te hará falta rogar por tips sino que llegarán solos.

9. Exagerar gestos y gemidos

Escuchar modelos que no saben nada de inglés decir cosas como “¡Ohhh baby, baby give mooore moreeee OHHHH BABY!”  (Oh cariño, bebé da más), suena gracioso, pues si a una top con experiencia y con manejo del idioma le ha sucedido que han dicho mal algunas palabras, imaginen a una chica que no sabe pronunciarlo.

Decir el nombre corto del usuario que te cumple el show y decir algunos ¡yes!, cuando en verdad lo sientas y que te salga del corazón, son palabras normales que no te van a exigir mucho, suenan bien y normales. Eviten sonidos que transmitan dolor y que se noten exagerados.

10. Sé coherente con tus topics

Éste es un consejo de oro, no solo va a explotar tú creatividad si no que también te salvará energía a la hora de hacer un show y dará bienestar a tú zona íntima.

Es un error muy común, que la modelo pida “X” cantidad de tips para una acción y a los diez minutos está haciéndolo cuando alguien tipeo el 5% del total del show. Entonces ¿Qué pasa cuando se completa el topics? Lo harás con desgano y de mala gana porque estuviste desgastando tú cuerpo durante 4 horas antes de hacer el gran show. 

Lee también: Conoce las posiciones que te harán llegar a orgasmos más intensos en tus shows

Entonces, ¿Qué hacer para mantenerlos entretenidos?

Dividan su meta del día en varios mini incentivos para completar la meta grande. Los juegos, bailes, videos, retos, pequeñas cosas que no sean solo usando sus juguetes, vibradores o dildos, para que diviertan y sean sensuales logrando mantener al público a la expectativa.

Comenzar tu presentación yendo directamente a usar tus juguetes solo genera que te conviertas en un objeto 100% sexual, impides desarrollar tú personalidad en el room.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ranita

    10 Agosto, 2017 at 8:33 pm

    Excelente post, Flora; muy realista, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba