Salud y Belleza
Descubre si eres una modelo alérgica al látex de los condones
Cada herramienta que tengas en tu sala para usar durante tus shows, debe ser aprobada por tu cuerpo. Esto, te ayudará a saber cuál te beneficia y cuál te perjudica. La idea es que durante las horas de transmisión, te sientas cómoda y plena con cada zona que estimules para que el uso de tus juguetes sea el más placentero.
Dulces, postres y frutas sobre tu cuerpo: gran idea para un lujurioso show
El uso del condón es indispensable en algunos vibradores, por lo que el contacto con tu vagina es inevitable. Si te ha pasado que al terminar el show, sientes molestia o irritación, puede que el látex te produzca alergias y debes parar. Esto también aplica cuando tienes relaciones sexuales y te proteges con éste método.
El cuerpo siempre reacciona de manera positiva o negativa, al tener contacto con materiales que estimulen tu sexualidad. Tu zona vaginal, es muy sensible, por lo tanto, reaccionará de inmediato con lo que apliques.
Para saber si eres alérgica al látex, lo primero que debes detectar, es si la molestia es inmediata y saber parar, porque si insistes en su uso, puedes causarte lesiones e infecciones severas. Luego debes observar si presentas los siguientes síntomas:
Sientes comezón en los labios vaginales.
Sientes ardor en el interior de la vagina. Este suele manifestarse durante el coito o penetración del dildo.
Irritación y enrojecimiento minutos de haber terminado el acto. Este signo es de alerta, por lo tanto, debes acudir al médico.
“Coregasmos”: ejercicios que te darán un toque de placer en cámara
Erupciones. Las erupciones se manifiestan cuando has presentado irritación y ardor, y sigues teniendo contacto con el látex sin haberte chequeado.
Mal olor vaginal, esto es producto de una infección y jamás debes ignorarlo.
Si no cuidas tu salud vaginal, las consecuencias no se harán esperar. Pasarás de molestias a síntomas más delicados como:
Urticaria
Angioedema
Anafilaxia
Asma
Para evitar que esto suceda, debes hacerte un chequeo general y optar por condones hipoalergénicos.
Ten buena limpieza vaginal
No uses ropa interior ajustada o de licra. Lo ideal es que uses ropa interior 100% del algodón.
