Connect with us

En el primer momento me hizo suya

Confesiones SIN CENSURA

En el primer momento me hizo suya

Estaba ahí en otro cuarto sabiendo que a través de la pantalla él me miraba, eso me excitaba.  El saber que sus ojos estaban fijos a los movimientos de mis manos,  las mismas que recorrían cada centímetro de mí cuerpo, causaba sensaciones agradables en mí.  Seguramente no miraba mis ojos, ni el color que llevaban mis labios, él solo seguía fijamente el recorrido de mis dedos que poco a poco y lentamente bajaban. Sentía la humedad que producía en mí esa mirada fija.

En ese momento, estaba tan húmeda y con el conocimiento de cómo producirme placer, el mismo que sólo yo puedo lograr en mi cuerpo, pero a la vez aun inexperta, y acostumbrada a que sean otras manos las que despierten mis deseos, me atreví y salí a buscarlo a él.  Estaba ahí, estupefacto de encontrarse con mis manos, con mis labios, sin perder tiempo me tomó, puso sus manos en mis caderas recostándome de un golpe contra la silla que se encontraba frente a nosotros. Me arranca las panties que previamente estaban húmedas por él, e introduce sin aviso sus dedos en mí vagina que se tornó mucho más húmeda. Sube su mano y la pone en mi boca, mientras su respiración se escucha cada vez más fuerte en mi oído. Sin dejar que yo pronuncie palabra, y sin esperarlo puso su pene dentro de mí, con un movimiento fuerte hizo que todo él fuera mío y yo suya.

Lee también: Sin Censura: Confesiones sexuales de las chicas webcam

No fue necesario sacar completamente la ropa, esa imagen de estar casi de pie y la curva que forma mi espalda, dieron el ángulo perfecto para sentir el placer, entonces ya son dos respiraciones que se suspenden en cada penetración profunda y sus manos se encuentran suspendidas en mis caderas.

Fuerte, rápido y voraz, como una llama que se enciende para acabar con todo a su paso, así fue el primer encuentro con él, el primer momento en silencio que pasábamos juntos.

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y para conocer las confesiones de otr@s clic acá. Si quieres participar en el próximo concurso llena la casilla del *

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar