Connect with us

Las confesiones sexuales de las modelos webcam SIN CENSURA

Confesiones SIN CENSURA

Las confesiones sexuales de las modelos webcam SIN CENSURA

En nuestra sociedad hablar abiertamente de webcam, sexo, pornografía o erotismo es conflictivo. En nuestra cultura el sexo es representado con la letra «X» sinónimo de obsceno, es decir, sucio, asqueroso, pervertido, inmoral e insano. ¿Por qué tanto desprecio por el placer del cuerpo? Pienso que es el resultado de los factores culturales de represión a los que estamos sometidos y condenados desde el nacimiento.

El goce sexual no tiene límites. El límite lo ponemos nosotros desde nuestra perspectiva subjetiva de la carne, el placer y el sexo. Desde nuestro sentir evaluamos algo como bueno o malo. Nos educaron diciéndonos que el cuerpo es la casa de Dios y que el sexo es pecado. Sin embargo, algo que a mí pueda parecerme inmoral para El Otro, que no soy yo y merece todo mi respeto, puede resultarle algo placentero.

El sexo no tiene fronteras, es incierto. Incierto porque hay caminos sexuales por descubrir. Descubrir lo incierto significa encontrar la diferencia, es decir, Lo Otro que no soy yo, Aquello que es diferente. Algunas modelos descubrieron formas diferentes de alcanzar el placer, por eso queremos que las cuenten anónimamente en el nuevo lugar de este blog llamado: Las confesiones sexuales de las modelos webcam SIN CENSURA.

No todo es sexo, sin embargo, estamos atravesados por su placer y en el mundo del modelaje webcam hay mucho que aprender de él. Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí

Por favor comparte en tus redes este artículo para que otros se animen a confesar lo que a nadie han contado.

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar