Connect with us

Gancho al clítoris

Confesiones SIN CENSURA

Gancho al clítoris

Esa mañana él me escribió que le encantaba mi sonrisa, segundos después apareció la sonora solicitud. Le acepté porque estaba blanqueada, ahora solo se hallaba él al otro lado de la cámara.

Lo saludé mientras mi silueta lo atrapaba al ritmo de la melodía y le pregunté qué deseaba. Solo me respondió

-No puedo dejar de admirarte-.

Mis manos recorrían lentamente una piel tersa color canela, deslizándose entre el vaivén de deseo y lujuria. Un recorrido suave desde el cuello con aroma a Chanel que, a medida que bajaba se encontraban con dos pequeñas montañas con picos firmes que se estremecían con una caliente estimulación de papilas gustativas.

Aquellas manos seductoras se quedaron jugando con el hoyuelo del vientre cuando con un solo tirón a los cordones de las caderas, enviaron al suelo el pequeño panty que dejó al descubierto el arbusto que resguardaba una dulce y rosada vagina.

gancho

En el monitor apareció la frase -qué hermoso es tu templo, ¿tienes un gancho o pinza de ropa? -, fui al cuarto de lavado, tomé uno de la cuerda, se lo mostré y me pidió ponerlo en mi clítoris. «Nunca he hecho esa salvajada» pensé, mientras me mordía el labio inferior a medida que me sentaba en la cama y me inclinaba para poderla ver bien. Inhalé profundamente mientras estiraba mi clítoris y ponía el gancho, al soltarlo, una carcajada de asombro saltó de mi rostro -no duele- pensé, seguí bailando y jugando sin sentir incomodidad en mi vagina.

Tiempo después él me pidió retirar el gancho, cuando volví a tomar la posición para observarme y mi mano presionó solo un poco el gancho para que este se abriera, un corrientazo por toda mi entrepierna me impidió abrirlo. Ese dolor se vislumbró a través de mis ojos con un destello de profundo gozo, quería volver a sentirlo e incluso más fuerte. Presione el gancho para que se abriera y dejará circular la sangre de mi clítoris. Fue glorioso sentir este placer masoquista mientras mis piernas que se lavaban con una erupción de intensa eyaculación femenina.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Douxpetit

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar