Connect with us

Tips si vas a cambiar el color de tu pelo para llamar la atención de tus tippers

Salud y Belleza

Tips si vas a cambiar el color de tu pelo para llamar la atención de tus tippers

Teñirte el cabello es súper divertido y definitivamente recomendado a cualquier persona interesada o curiosa. Además que a muchos tippers les encanta y es una forma creativa de llamar la atención, pues es difícil no voltear a mirar dos veces si hay algo fuera de lo común. Sin embargo, en definitiva hay algunas cosas que debes saber al teñirte que facilitarán el proceso.

Cambiará la textura: Después de teñirte el cabello probablemente notarás que es más voluminoso, lo que significa que probablemente también te resultará más fácil peinarlo. Sin embargo, la otra cara de esto es que, después de varios tintes, el cabello puede comenzar a sentirse seco y dañado. Así que el consejo aquí es limitar la cantidad de veces que tiñes la misma área.

El color se desvanecerá: Comienzas con un color de cabello que te encanta, solo para notar que en unas pocas semanas, a veces días, comienza a desvanecerse o ponerse un poco más claro. ¿Cómo evitarlo lo más posible? No te laves el cabello al menos un día completo después de la coloración, y luego solo cada dos o tres días para ayudar a preservar el color. Además, moja tu cabello antes de ir a la piscina o al mar, ya que el cabello actúa como una esponja. Si está mojado, no puede absorber el cloro ni el agua salada y se desvanecerá menos.

Tendrás que invertir en champús especiales: El hecho de que se vaya a desvanecer implica que debes invertir en champús y acondicionadores para preservar el color, que generalmente son más costosos que tus productos tradicionales.

Volver a teñirlo de un nuevo color es complicado: Si tu cabello ya está teñido, teñirlo con un nuevo color no es tan simple, ya que el tinte para el cabello reacciona de manera muy diferente al cabello tratado con color en comparación con el cabello que es totalmente natural.

No laves antes tu cabello: No te laves el cabello uno o dos días antes de teñirte, ya que los aceites naturales del cuero cabelludo funcionan como un amortiguador para evitar la irritación.

Usa  tratamientos para el cabello: Remedia el daño ocasionado en tu cabello. Usa una máscara acondicionadora profunda una vez a la semana, sin importar si notas mucho el daño o no.

El sol afectará tu color: Los cabellos teñidos necesitan protección contra el sol si deseas conservar el color durante el mayor tiempo posible.

Y de ser posible, ve con un profesional, es cierto que si no es un color muy complicado o solo teñirás una parte, puedes hacerlo tú misma, o con la ayuda de una amiga para ahorrar un poco de dinero, pero lo ideal es ir con un experto para asegurarte de que tendrás el resultado que quieres y tu cabello no quede tan maltratado.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar