Connect with us

Ya conoces el Osé 2 de Lora DiCarlo, un juguete de lujo para mujer

osé

Consejos

Ya conoces el Osé 2 de Lora DiCarlo, un juguete de lujo para mujer

El Osé de Lora DiCarlo, es un juguete creado con la mejor tecnología, tanto que su contacto con la piel es igual a la de tus dedos. 

 

Además, es un juguete que puedes llevar contigo a todas partes. Perfecto también para tus transmisiones, explorar tu cuerpo y complacerte de la manera que deseas. 

Pero ¿qué beneficios te puede traer el Osé Lora DiCarlo?

Osé

Tomada de Freepik

  • Como ya lo mencionamos anteriormente, su textura es tan parecida a la de tus dedos. El contacto te hará sentir más placer, además te generará tranquilidad ya que es un poco más amigable y delicado con tu piel.  
Osé

Tomada de Freepik

  • Usarlo es demasiado fácil: Este se ajusta perfectamente a la zona en donde lo pongas hasta que encuentres tu punto G y logres la satisfacción que buscas. 
Osé

Tomada de Freepik

Lo mejor de todo es que el Osé Lora DiCarlo, es recargable e impermeable.

  • Viene en un empaque bastante cómodo y trae su respectiva bolsita para llevarlo a donde desees. Además trae el cargador que también es facil de empacar. 
Osé

Tomada de Amazon.com

  • Está elaborado con silicona de grado médico y Plastico ABC. Lo que significa que no genera ningún tipo de daño o alergía en el cuerpo, así que cualquier persona lo podría usar sin algún problema. 
Osé

Tomada de Freepik

  • Lo ajustas como deseas: Pues tiene un graduador con 10 ajustes diferentes. Así que permite que lo uses como desees, puedes explorar y ajustarte a la velocidad con que mejor te sientas. 

¿Lo probarías?

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar