Connect with us

Pasos a seguir si en modelo webcam te quieres convertir (Parte I)

Consejos

Pasos a seguir si en modelo webcam te quieres convertir (Parte I)

Si eres principiante en la carrera del modelaje o has pensado en serlo, saber exactamente de que se trata y los pasos para lograrlo es de suma importancia para concretar tus objetivos.

Investigar y hacerte de todo el conocimiento posible permite llenarte de herramientas que te ayudarán a saber qué hacer, cómo y cuándo hacerlo. Es por esto que en este artículo te decimos lo que como iniciarte como una camgirl.

Busca información de la compañía que contrata o suscríbete de manera independiente. La agencia toma un porcentaje del dinero, pero apoya a la modelo de diversas formas, como promocionarla en la web, darle soporte técnico y entrenarla.

Lee también: ¿La realidad virtual podría reemplazar el modelaje tradicional?

Las modelos que trabajan en el estudio se benefician de un equipo de gama alta, como iluminación de room y cámaras web de alta definición, que pueden llegar a costar gran cantidad de dólares si las modelos los compran por sí mismas.

Analiza minuciosamente la cantidad que el estudio está dispuesto a pagar. Encontrarás varios estudios que pagan el 50% a 60% de las ganancias totales. El restante cubre los costos de publicidad, mantenimiento y de las transacciones con tarjetas de crédito.

Presenta los formularios que garantizan que estás legalmente apta para trabajar. Algunos de los documentos requeridos incluyen una identificación con foto, documentación alterna como el pasaporte, licencia de conducir que avalen que eres mayor de edad, así como un contrato de modelaje firmado. El estudio casi siempre proporciona dichos formularios.

Pídele al estudio consejos y ayuda si no sabes qué hacer. Un buen estudio te dará todo lo necesario para triunfar y te ofrecerá un representante personal que te ayudará a alcanzar el éxito.

Crea una cuenta

Elige un nombre de usuario fácil de recordar. Al decidirte por un nombre de usuario, asegúrate de elegir uno que esté disponible también en Twitter y otras redes sociales en las que quieras promocionarte. Tener el mismo nombre de usuario hará más sencillo promocionarte y atraer nuevos visitantes a la página en la que trabajas.

Crea tu perfil

Sube fotos tuyas de alta calidad que sean coloridas, atractivas y en diferentes ubicaciones. Usa una imagen provocativa y elige la más atractiva como foto de perfil, pues esta se mostrará cuando estés en línea.

Preséntate al detalle (¡sin información personal!), date a conocer a tus usuarios en ella. Llena también tu descripción por completo y utiliza la parte superior de los cuadros de chat como herramienta publicitaria.

Lee también: ¿Nerviosa por tu primer show en la webcam?Te decimos como controlarlo

Lo que resta ahora es prepararte para el espectáculo, usando equipos de calidad, buena iluminación, un área de trabajo bien limpia e iluminada y ropa seductora que resalte tus atributos.

¡Por último no olvides ser coqueta y mostrar toda tu personalidad en cámara!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba