Connect with us

Que factures muchos tokens no siempre significa que eres una modelo webcam profesional

Tokens

Otros

Que factures muchos tokens no siempre significa que eres una modelo webcam profesional

Llegar a convertirse en una modelo webcam profesional es el sueño de todas las mujeres que se inician en el arte de presentarse desnudas frente a decenas de personas en el mundo, cada una de ellas con gustos diferentes y su propia perspectiva sobre cómo debería ser el espectáculo.

Modelar en estas condiciones mientras se espera una gran recompensa por el esfuerzo y empeño puesto en complacer a quienes entran en la sala, y esperar que los usuarios respondan con sus tokens para impulsar a la modelo a llegar a lo más alto de su Tip Menú, es un camino que requiere tiempo y dedicación, además de aprender permanentemente y desarrollar las estrategias adecuadas para leer de manera inteligente la dinámica para cada día.

Algunas modelos confunden el éxito de sus ganancias en tokens con el profesionalismo de una modelo, sin embargo sí bien ser profesional te conduce a tener grandes ganancias, no son siempre sinónimos en el mundo del modelaje webcam.

En ocasiones llegan a nuestros oídos las historias de modelos que han logrado significativas cantidades de dinero realizando actos como la coprofagia, la zoofilia o la emesis para mencionar tan solo un par de ellos. En ocasiones este tipo de conductas son resultado del desconocimiento de las normas por parte de la modelo y ella, atraída por el dinero, accede a shows que normalmente no haría y, que si quisiera hacerlos, tienen sus propias páginas donde podría venderlos sin necesidad de exponerse a una sanción o expulsión definitiva.

Cuando.Dinero.No.Igual.Profesionalismo.3

También los shows que sólo se basan en actos sexuales, como penetraciones dobles, triples, con juguetes gigantes o, en ocasiones, el uso indiscriminado del Lush y/o el Ohmibod que vive pegado a la cavidad vaginal de las modelos durante toda su conexión, todos los días, todas las semanas del año. La tendencia de las modelos es pensar que la única manera de facturar muchos tokens es esta, y como les va bien con este método despliegan una gran habilidad histriónica para «disfrutar» y gemir estruendosamente mientras convulsionan por cada tip/vibración cuando, muchas veces, tienen el aparato apagado. Por este motivo su punto de vista subconsciente es: “mejor hago shows con los big toys, o con el lush o el ohmibod para ganar mucho dinero porque funciona muy bien, abro las piernas, dejo el juguete ahí y los tokens lloverán”.

Una modelo webcam que conduce su trabajo por este camino, se está negando la posibilidad de avanzar hacia una mejor imagen, alejada de aquella que asocian a la prostitución y a la degradación que tanto daño hace, afectando a aquellas que sí procuran hacer de su trabajo un arte para el deleite y placer de los sentidos, y no la repulsión de los mismos.

Infortunadamente en la cultura occidental se tiende a mal interpretar todo aquello que tiene que ver con el sexo, e incluso aquello que se le pueda asemejar o sospechar frente al encuentro entre dos personas en espacios solitarios. Tal es el caso de la Geisha japonesa cuyo roll fue tergiversado de manera general hasta convertirlo en sinónimo de prostituta, cuando su definición formal en realidad hace referencia al de una mujer con conocimientos en múltiples artes y con la que se entretienen fiestas, reuniones o banquetes tanto a hombres como a mujeres, o ambos géneros.

El camino que la Geisha inicia con la adopción de un nuevo nombre, y acto seguido continua con los aprendizajes que le ayudarán en su propósito de brindar un excelente y costoso servicio, como el de tocar instrumentos musicales, maquillarse adecuadamente, saber vestir, aprender a danzar, entre muchas otras actividades. En la actualidad algunas Geishas son además estudiantes que pagan de esta manera su carrera universitaria. Situación muy similar para miles de modelos webcam.

Las modelos webcam pasan por una serie de condiciones similares en las que con el tiempo se convierten en mujeres que dominan el arte de sexualidad a través de la cámara web, reafirmando, exaltando, embelleciendo y construyendo su profesión token por token, y no excretando y derrumbándose sobre sus propios desechos.

Cuando.Dinero.No.Igual.Profesionalismo.2

Hay un camino por el que al final del viaje nos encontramos satisfechos con los resultados de nuestro trabajo, este camino suele estar cargado de anécdotas y dificultades. Pero sin duda la riqueza con la que nos encontramos al final del mismo cuando sabes conducir adecuadamente las decisiones que se toman como modelo, nos lleva a la mejor recompensa, una cartera generosa y la satisfacción por un trabajo limpio acompañado del agradecimiento de cientos de fans por dedicarles horas y horas de entretenimiento.

3 Comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar