Connect with us

Sitios web similares a OnlyFans que quizás no conoces

sitios web similares a onlyfans

Páginas

Sitios web similares a OnlyFans que quizás no conoces

Sitios web similares a OnlyFans existen muchos. En gran parte, por la gran expansión y mercado que ha logrado la industria del contenido adulto, con el pasar de los años, lo que ha provocado que experimente constantes cambios.

De hecho, la gran popularidad que ha obtenido OnlyFans, desde su lanzamiento, generó la proliferación de un gran número de plataformas similares que se han convertido en su competencia.

Páginas de transmisión que analizaremos en este artículo en profundidad, con el fin de que puedas saber cuál elegir y podría brindarte las mejores posibilidades de crecimiento como artista web.

Sitios web similares a OnlyFans: Analizándolas una a una

Si buscas en la web sitios web similares a OnlyFans, encontrarás infinitas opciones que te ofrecen toda clase de contenido. Aunque, cabe destacar, que no resultan muy fiables.

Razón por la que hemos investigado a muchas de ellas para determinar cuáles podemos mostrarte, en cuanto al tiempo que llevan en el mercado, prestigio y notoriedad.

JustForFans   

Este es uno de los sitios web similares a OnlyFans que fue creado y administrado por artistas web. Sigue la misma temática que otras páginas web por suscripción, en el cual sus usuarios hacen el pago mensual para disfrutar de su contenido.

sitios web similares a onlyfans 1

Tomada de justfor.fans.com

De hecho, JustForFans se hace con el 30% de lo que recibe de las personas que se suscriben a su portal.  Hace 3 años atrás, JustForFans se convirtió en el segundo sitio web con más visitas, después de OnlyFans.

Los que más les gusta a los usuarios de este portal es su transparencia, debido a que se mantienen firmes en su deseo de permanecer como una página web de entretenimiento adulto y lo seguirá siendo.

Lo que JustForFans te ofrece:

  • Funciones para que promuevas tu contenido.
  • Opción para bloqueo geográfico.
  • Puedes vincular tus canales sociales con esta plataforma, sin tener que verificar tu cuenta, como lo hace OnlyFans.

Manyvids

Este sitio web te da la oportunidad de que vendas vídeos que serán agregados a tu suscripción. Esta plataforma se muestra más interesada en el material erótico de camgirls, homo y trans. Si quieres promover tu contenido en Manyvids, es importante que sepas que este es su tipo de audiencia.

Tomada de Google

Además, puedes promocionar y brindar contenido fetiche, sin ninguna limitación (claro, sin llegar a los extremos en cuanto a tus preferencias).

Lo que puedes hacer en Manyvids:

  • Transmisiones en directo.
  • Funciones para interactuar directamente con modelos.
  • Comercializar videos en la modalidad Pago Por Ver.
  • Organizar concursos.
  • Opciones diferentes a las presentaciones en vivo.
  • Vincular juguetes sexuales.
  • Pagar servicios con fichas.
  • Organizar juegos.

Manyvids conserva solamente el 20% de los ingresos que obtiene por sus creadores.

FanCentro

Lo primero que debes tomar en cuenta con este portal, es que se quedan con el 25% de lo que ganen sus creadores.

Es uno de los sitios web similares a OnlyFans cuyo nicho no es exclusivamente material sexualmente explícito, debido a que su principal enfoque es la venta de suscripciones para los canales sociales.

sitios web similares a onlyfans 2

Tomada de fancentro.com

Por lo tanto, en FanCentro, eres tú quien decide qué tipo de material vas a ofrecer en esas redes sociales. Aunque, hay que tomar en cuenta que solo podrás subir el contenido que permitan estos canales sociales.

Por citar alguno, a pesar de que ofrezcas una suscripción en Instagram, la desnudez está prohibida allí.   

Más en Páginas

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar