Connect with us

Técnicas para que identifiques la raíz de la ira que no te deja crecer como modelo

Consejos

Técnicas para que identifiques la raíz de la ira que no te deja crecer como modelo

La ira, es una emoción que manifiesta el máximo nivel de desacuerdo con algo. Por lo general, solemos caer en ira cuando somos afectados en actos de injusticia o patrones repetitivos que no hemos identificado y, que la mayoría de ellos fueron adquiridos durante los primeros años de vida hasta los 10 o 12 años.

Para ser una modelo webcam exitosa, debemos llegar a un nivel de crecimiento personal que nos permita dominar todas nuestras conductas.

La ira

Esta emoción por lo general hace que nuestro cuerpo hable por nosotras. Sin embargo, debemos aprender a manejar este sentimiento y no dejar que afecte nuestra transmisión.

Para poder dominarlos, es importante que aprendas a identificar la raíz de las cosas que te hacen explotar.

Ejemplo: A una modelo –en su vida personal- le molesta que otros no la miren a la cara cuando está hablando se altera. A pesar de que ella tiene razón de molestarse -porque son normas del buen hablante y del buen oyente-, ella no debe alterarse de esa manera, y es allí, cuando se puede sospechar que en su infancia sus padres no la miraban a los ojos.

Una modelo, al reconocer la raíz del problema ya puede saber cómo controlar esa emoción, perdonar el pasado y continuar.

Te invitamos a poner en práctica esta sencilla técnica para que sueltes todo lo que no genere en ti armonía:

  • Sé honesta: anota en una hoja todas las cosas y situaciones que te producen ira; sé honesta contigo misma, si no recuerdas de una vez, ve anotando a medida que vayan apareciendo.
  • Separa por entorno: debes reconocer a cada uno de tus miembros de tu entorno familiar/amistoso/pareja y los posibles traumas que causaron en ti para sanarlos.
  • Perdona: en este punto debes tomarte tu tiempo, trabaja en él durante varias semanas. Sé sincera con tu corazón y si es necesario habla con las personas que generaron una mala emoción en ti, escribe una carta o, si lo deseas, escribe una carta y quémala.

La ira

  • No juzgues a los demás por lo que viviste: trabaja controlando la ira, recuerda que ya lo que pasó quedó atrás. Cada vez que sientas ira, respira.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba