Connect with us

En video: Consejos para vestir tu cuerpo según tu personalidad en webcam

Universidad

En video: Consejos para vestir tu cuerpo según tu personalidad en webcam

Nuestra imagen dice quiénes somos. Podemos ser mujeres coquetas, sensuales, más recatadas o atrevidas y dar a entender a los usuarios el tipo de show que se realizará en la transmisión de acuerdo con el outfit del día, o el que estemos acostumbradas a usar.

Por eso, Mateo Grajales, asesor de imagen de modelos, explica en este video los secretos para vestir de acuerdo con nuestra personalidad como modelos.

¿Cómo debo vestir?

Es importante que, antes de adoptar un estilo específico, puedas reconocer algunos factores, como el tipo de color que debes usar de acuerdo a tu tono de piel.

Piel clara:

Si eres de las modelos que tiene un color de piel muy clara o blanca te favorecerá vestir colores como el negro, gris, azul oscuro, beige, blanco, rojo y algunos dorados y plateados.

Piel intermedia:

El color perfecto para una camgirl de este tono de piel son los blancos, negros, rojos, azules oscuros, beige, gris y tonos más claros.

Pieles oscuras o cálida:

Si tu piel es oscura, el contraste con colores fuertes es para ti. Escoge tonalidades amarillo, fucsia, verde y negro son tus aliados.

Un tip que puede servirte es ver a artistas que tengan un tono parecido al tuyo y estar atenta de qué colores utilizan para resaltar su piel.

En cuanto a tu personalidad, estos son los outfits perfectos:

vestir

Modelo ‘La chica de al lado’: Usa camisetas de algodón, shorts, cabello suelto y un look general despreocupado. Tu estilo se basa más en el uso de prendas básicas, accesorios pequeños y simples, y ropa deportiva. Sin embargo, también puedes incluir ropa más sexy, como crop tops o bralettes que pueden ir acompañados de bragas.

Camgirl hípster: Kimonos, suéters, pasamontañas y prendas de estilos más vintage son tus mejores aliados.

Romántica: Los colores pasteles son lo tuyo y amas el encaje, entonces puedes usar prendas como ligueros suaves, muy rosa, con dobladillos y frunces que estilicen tu figura.

Sexy: Eres de las modelos que expiden sensualidad; los tacones y lencería roja son tus mejores aliados a la hora del show. Puedes además tener accesorios llamativos y usar prendas muy escotadas, solo debes tener cuidado de no sobrepasar la barrera de sexy.

Dark: Toda una modelo rock, punk, glam o gótica. Si eres una de ellas, el negro y los colores oscuros son de las prendas que más utilizarás en tus shows. También puedes utilizar accesorios de cuero, que combinarán perfecto con tu personalidad. Sin embargo, toma en cuenta que la decoración de tu room combinado con tu atuendo no sea pesado visualmente para tus usuarios.

Toma en cuenta el tipo de show que harás. Puedes ir desde lo sencillo, “juguetón” hasta otro más elaborado como el cuero si se trata de un show especial de BDSM. Estos cambios pueden producir interés en los usuarios.

Aquí te dejamos el video para que disfrutes de todos los detalles:

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba