Connect with us

En video: Tips para decorar tu room y hacerlo atractivo para tus fans

Universidad

En video: Tips para decorar tu room y hacerlo atractivo para tus fans

El room es el lugar donde te desenvuelves. Decorarlo para hacerlo llamativo y estéticamente atractivo para tus usuarios puede ser posible eligiendo bien los colores del espacio, el mobiliario y accesorios que utilizarás para ambientarlo.

Hay elementos indispensables que debes tomar en cuenta con el fin de darle vida al espacio en el que transmitirás. Aquí algunos consejos para lograrlo:

1. Conoce el espacio: Tienes que tener en cuenta la amplitud del espacio pregúntate ¿Es grande o pequeño? Esto te brindará conocimiento para elegir el tamaño de tu mobiliario. Si tienes una habitación reducida es conveniente que utilices elementos pequeños como una cama de una plaza (1 mts).

2. Color: En tu room el color será muy importante, pues con él podrás dar amplitud o achicar el espacio. Utiliza blancos y tonos pasteles para ampliar visualmente tu room o colores cálidos para espacios más grandes. Sin embargo, los colores claros y neutros siempre son recomendados por combinar con otros colores más fácilmente.

Un truco importante es que, una vez decidas qué color usarás en las paredes podrás elegir los colores complementarios que te servirán para definir el color de tus muebles, sábanas, cojines y accesorios.

3. Temática: Precisa cuáles son tus gustos ¿Eres una modelo geek, hípster, sensual o romántica? De acuerdo a esto, puedes elegir los accesorios, cuadros y lámparas que combinen con tu estilo y te hagan sentir cómoda en el espacio. Ten en cuenta que también debe agradar visualmente a tus visitantes del chat.

4. Accesorios: Estos elementos pueden ser atractivos visualmente a tus fans. Por ejemplo, si tienes una habitación de un color neutro, una lámpara de color cálido podría contrastar bien con el espacio. Igual, ocurre con los cuadros y luminarias.
Algunas modelos utilizan extensiones de luces para decorar, las cuales le dan una atmósfera excepcional a las habitaciones.

5. Haz un plan: Teniendo todo el conocimiento anterior puedes trazar un plan. Aplicaciones como Pinterest te pueden ayudar a definir tus ideas, así podrás elaborar una lista con las cosas que necesitas y escoger los elementos decorativos de acuerdo a la gama de colores que decidiste usar, y evitarás hacer gastos innecesarios.

6. A veces menos, es más: Muchas veces queremos decorar con muchos accesorios, sin embargo, esto podría hacer que tu habitación se vea abarrotada. Toma una foto del lugar y determina si se ve recargado.

7. Puedes variar: Cambiar los objetos de lugar, puede ayudarte a brindar una mirada distinta a tu transmisión y crear atractivo visual a tus visitantes regulares.

En el video que hemos preparado para ti, te damos unos ejemplos perfectos para que aprendas a decorar tu room.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba