Connect with us

¿No estás generando muchos tokens? Repasa estos consejos

Consejos

¿No estás generando muchos tokens? Repasa estos consejos

A pesar de ser tú la protagonista, debes saber y tener claro que el éxito de un show recae en muchas otras cosas además de ti: equipos, ambiente, decoración… Es por eso que hoy te traemos algunos consejos para tener éxito en tus shows y que esos tokens que tanto deseas lleguen.

Necesitas con ungercia un buen equipo

Respecto a la computadora, cualquiera moderna te servirá. Deberá tener al menos 2gb de memoria RAM para garantizar un buen procesamiento de las imágenes.

Por otro lado una buena cámara web garantiza una imagen nítida la cual hará que los tippers regresen y quieran ver todos los detalles que les interesan. Y junto con la cámara, la calidad de la imagen también dependerá de tu conexión a Internet y su velocidad de transmisión. Deberías tener un Internet con fibra óptica de preferencia para poder cubrir la demanda de tu OBS.

El lugar desde el cual vas a transmitir debe ser cómodo para ti y agradable para los tippers. Cuando entren a tu show será como si te visitasen en tu habitación. Y justamente de eso se trata esto: de que los tippers, a pesar de estar a kilómetros de distancia, sientan que están disfrutando de tu compañía. Y mientras estén más cómodos, durarán más tiempo en tu show, así que intenta transmitir desde un sitio tranquilo y privado para reforzar esa sensación de confianza e intimidad.

En este sentido la decoración juega un papel fundamental. Debe generar un ambiente relajado pero atractivo para despertar la atención de tus tippers. Utiliza muebles con telas oscuras y estampados suaves que hagan contraste con tu figura y no recargues las paredes con póster o fotos que puedan distraer al observador.

consejos

Por otro lado es necesaria una iluminación adecuada para que tu imagen se vea clara y nítida. Tener una sola fuente de luz generará sombras dando un efecto borroso a transmitir la imagen por lo que lo más recomendable es tener tres focos distintos de luz eliminando así las zonas oscuras.

Y finalmente una herramienta imprescindible es la música. Haz uso de ella para reducir la monotonía, despertar el interés de los tippers y generar distintos ambientes. Prepara una lista de reproducción movida y emocionante para los show públicos y una relajada para los show privados.

Seguir estos consejos junto con una actitud energética y animada es lo que con el tiempo te convertirá en una excelente modelo y toda una estrella en el room.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar