Connect with us

Hábitos que tienes al vestir y pueden dañar tu zona íntima

zona íntima

Salud y Belleza

Hábitos que tienes al vestir y pueden dañar tu zona íntima

Al vestirnos lo último en lo que pensamos es en cómo la ropa afecta nuestra zona íntima. Está bien tener un buen look, pero si algo importa mucho más, es la seguridad y buen estado de nuestro cuerpo. La vagina sufre con la ropa, aunque no lo creamos y en ocasiones, nos lo dice de maneras molestas como mal olor o infecciones.

Sabemos que es complicado, pero basta con que dejemos de cometer estos errores que lejos de hacernos ver bien, perjudican la salud.

Ropa interior de materiales dañinos: Procura que tu ropa interior sea de algodón y sin fibras sintéticas. Aléjate del poliéster o nylon.

Los pantiprotectores no son realmente necesarios: Las pantaletas ya tienen un puente que te protege del contacto con otras prendas.

Los skinny jeans: Está bien amarlos pero quizá tu zona íntima no los quiere tanto como tú. Al ser tan ajustados, lastiman esa parte y la hacen sudar, la irritan y provocan infecciones.

Las tangas: No protegen, sino que se rozan con la piel, provocando que esta sude y que las fibras la lastimen.

zona íntima

Los bodys o trajes de baño: Aunque puedes usarlos de manera ocasional, tu cuerpo agradecerá que los elijas sin costuras.

En resumen, la verdad es que no necesitamos tener un clóset holgado si no nos gusta, basta con que nos cuidemos usando las prendas adecuadas con frecuencia. Es necesario que nos cuidemos, en especial y el triple que otras mujeres, pues como modelos webcam, trasmitir con una infección puede ser bastante incómodo y desagradable. Una experiencia que no queremos vivir. Por eso con un poco de cuidado en tu salud intima, todo estará bien.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar