Connect with us

10 preguntas que toda modelo se ha hecho (parte 1)

Preguntas

Preguntas Frecuentes

10 preguntas que toda modelo se ha hecho (parte 1)

Sabiendo que una modelo webcam es una chica mayor de edad que trabaja a través de un computador con su cámara web, entreteniendo a los fans en el chat mediante juegos y seducción, en un ambiente en que eres tú quien manda.

Cuando piensas en ser una camgirl es necesario que busques información adecuada, que pueda orientarte para tomar decisiones basadas en la transparencia y legalidad de la industria bien tratada del modelaje webcam.

Preguntas

Aquí, las 10 preguntas básicas que toda modelo se hace antes y durante su carrera:

  1. ¿Cuánto puede llegar a ganar una modelo webcam? Partiendo del concepto que cada tokens es recibido en dólares y luego pasa a tasa de cambio, entonces podemos decir que con buena actitud, sensualidad, creatividad y simpatía, una modelo en evolución puede ganar un sueldo superior a USD$5.000 (15 millones de pesos colombianos) al mes.
  2. ¿Cuántas horas debes dedicarle a las transmisiones? Si comparas con modelos profesionales las cuales tienen diferentes facetas dentro de cada show con éxito, puedes notar que ellas están conectadas alrededor de 6 a 8 horas diarias, 5 días a la semana. La base de todo esto, es que logres verlo como una jornada de trabajo cotidiano al que debes cumplir con un horario.

  1. ¿Diferencias básicas entre una página de tokens y privados? En las páginas de tokens la modelo de acuerdo a la interacción y show que realice va recibiendo tokens los cuales al sumar generan su ganancia; cada token cuenta. Por otro lado, la página de privados el show se realiza una vez el usuario invita a la modelo a realizar una transmisión que suele ser únicamente para ese espectador.
  2. ¿A qué nivel de creatividad puedo llevar mi show? Al que tú quieras, siempre y cuando no atentes contra tu integridad física ni la de otros. Esta es una pregunta muy importante de responder, porque aquí puedes prepararte todos los días con algún idioma, una actividad adicional como cantar, bailar o tocar un instrumento con el que puedas entretener a tus visitantes del chat. Por otra parte, los juguetes poco convencionales o los que son nuevos en el mercado de los sex toys son un atractivo infalible para que pongas a volar tu creatividad.

Preguntas

  1. ¿Qué no debes hacer durante la transmisión? Esta podría ser una pregunta capciosa, pero hay seguidores a los que no les gustan las modelos groseras, o que estén muy pendientes de su teléfono, por lo que debes cuidar esos detalles.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Preguntas Frecuentes

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba