Connect with us

7 consejos que te ayudarán a atraer más usuarios a tus shows

Preguntas Frecuentes

7 consejos que te ayudarán a atraer más usuarios a tus shows

Hay cosas que por muy simples que te parezcan, atraen seguidores y puedes tomarlo en cuenta a la hora de decorar y elegir los accesorios, juguetes, juegos y atuendos en el room. Siempre debes tener la mejor disposición y entrega ante tus fans. Así como también un room apto para miembros exigentes.

  • Sala interesante

Es importante que tu habitación llame la atención. El uso de las luces adecuadas y la decoración, son parte fundamental en una transmisión.

  • Buena presencia

Tu imagen tiene que ser lo más limpia y atractiva posible. Recuerda que una imagen bien cuidada atrae más tippers. 

 seguidores

  • Manejo de redes sociales

Tener redes sociales activas te ayudan, no sólo a ganar seguidores, sino a mantenerlos al día con lo que haces. Eso ayuda mucho a que quieran ver tus shows en vivo.

  • Shows variados

Es importante que de vez en cuando salgas de la rutina y te atrevas a hacer cosas diferentes. Eso llama la atención de nuevos usuarios que querrán unirse a tu sala.

  • Juegos y rifas

Estas actividades no sólo te ayudarán a alcanzar tu meta diaria, sino también a que muchos usuarios se animen a entrar a tu habitación para participar en las actividades.

  • Comunicación

Una buena comunicación con tus seguidores te pueden traer muchos beneficios, saber inglés es importante, hablas con personas fuera de las fronteras y eso te ayuda a tener tippers.

seguidores

  • Ángulos y sitios diferentes

Es muy aburrido mirar a una modelo siempre en el mismo ángulo o transmitiendo en el mismo espacio. Si tienes la posibilidad de hacer tus transmisiones en diferentes lugares, hazlo.  Muéstrate de todas las maneras posibles.

  • Buena actitud y una gran sonrisa

Nadie quiere entrar a una sala donde la anfitriona tiene mala cara en todo momento o pidiendo tokens a la mala. Es muy importante ser paciente y mantenerte positiva, sonriente y amable. Eso siempre llama la atención y atrae.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Preguntas Frecuentes

Arriba