Connect with us

15 cosas que te hacen una camgirl elegante

Modelos

15 cosas que te hacen una camgirl elegante

Ser una modelo elegante no se refleja en sólo en la ropa que usas ni cómo la usas, hay muchos factores de personalidad y comportamiento que influyen. Acá te diremos cuáles son para que los pongas en práctica durante y al terminar el show.

1. Sé limpia.

Ten buena higiene. Toma una ducha antes de cada show y mantén limpio tu pelo. Cepíllate los dientes y usa desodorante para tener un olor fresco en todo momento.

2. Mantente arreglada.

Mantén tu pelo cepillado, las uñas cortas y pintadas. Debes mantener cualquier exceso de vello que tengas en el cuerpo del largo razonable, mejor nada visible.

3. Usa un maquillaje sutil.

Usa solo la cantidad suficiente de corrector, de base y de polvos para emparejar el tono de tu piel y reducir el brillo. La sombra de ojos y el color de los labios deben ser sutiles, y usa tonos neutros como marrones y grises. Debes usar la menor cantidad posible de delineador y rímel.

Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes usar un rojo atrevido en los labios.

4. Elige peinados elegantes.

Cuando piensas en mujeres elegantes, sueles pensar en Nicole Kidman. ¿Y qué tiene ella que ver? Por supuesto, tiene el pelo elegante y hermoso. Elige peinados que resalten la suavidad del pelo, tus características y tu estilo de ropa. Esto te dará un aspecto más elegante y sensual.

5. Arréglate las uñas.

Algunas buenas opciones para pintarte las uñas son el rosa pálido, transparente o una manicura francesa. Pero recuerda que cualquier color puede lucir elegante, todo depende de qué tan bien te quede. No descartes ningún color, incluido el negro, a menos que no te guste.

Elegante

6.Usa un buen perfume.

No puedes ver cuando alguien huele bien, pero te dará una imagen mental. Deja una impresión duradera usando un perfume sutil y aplicándolo correctamente. No importa si tus tippers no te huelen en tus shows, puedes decirles cuál usas o en plena transmisión sácalo y échate, créeme que comprarán uno para ellos olerlo. Los aromas elegantes incluyen olores como: jazmín, rosa y ambar.

7. Párate derecha.

Tener una buena postura contribuirá a que te vean elegante. Trabaja en tu postura y asegúrate de pararte bien derecha. Esto también te hará lucir delgada y con curvas.

8. Habla excepcionalmente bien.

Usa la gramática adecuada, un vocabulario amplio, evita los coloquialismos y habla de forma clara. Esto dará la impresión de que tienes clase y eres elegante, como una verdadera dama. Si no estás acostumbrada a hablar bien, practica cuando estés sola, tal vez en frente de un espejo.

9. Mantén la calma todo el tiempo.

No seas demasiado emotiva, tampoco muy triste (llorando dramáticamente) o enojada (gritando y siendo grosera). Esto te quitará toda la elegancia en un instante. Más bien, mantén la calma y relájate. Si no puedes mantener la calma, discúlpate y ve a un lugar privado hasta que te calmes.

10. Muéstrate despreocupada.

Es decir, no seas muy emotiva, más bien debes dar un aire de despreocupación. Esto te hará lucir con clase y elegante. Ser demasiado entusiasmada o entusiasta te hará lucir infantil e inmadura.

11. Sé cortés.

Sé cortés con todas las personas que conozcas, sin importar si piensas que se lo merecen o no, si son miembros frecuentes o si son abusivos. No seas pasiva-agresiva o sarcástica cuando las cosas estén mal. Simplemente, atraviesa todas las situaciones con cortesía. Trátalos a todos como si te estuviera viendo tu abuela y fueras a recibir un premio.

12. Sé tan elegante como puedas.

Camina como supermodelo de pasarela sin importar en donde estés o que lleves puesto. No te caigas o te tropieces, incluso si tienes tacones. No intentes bailar más de lo que puedas. Si quieres mejorar tu elegancia, entonces practica caminar con tacones, subir y bajar escaleras. También practica tus movimientos con las manos y las piernas en frente de un espejo de cuerpo entero. Brillarás en tu show.

13. Compórtate con seguridad.

Compórtate lo más segura que puedas. Recuérdate que eres hermosa, inteligente y que sabes lo que estás haciendo.

Elegante

14. Ten excelentes modales.

Las verdaderas damas tienen excelentes modales. Practica buenos modales especialmente cuando comas. Nunca eructes ni te tires gases en público. Ábreles la puerta a los demás y espera tu turno para el baño. Conduce cortésmente. Y por supuesto, come sin ensuciarte o ser desagradable con sonidos.

15. Sé inteligente.

No actúes como tonta solo porque sí. Muchas veces hay modelos que actúan como tontas solo para sobresalir. También ten cuidado y no actúes como si lo supieras todo. Habla sobre temas que de verdad sepas o di que no sabes mucho acerca del tema. Tu honestidad será apreciada.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba