Connect with us

7 Cosas que debes saber sobre los lubricantes sexuales

Lubricante

Consejos

7 Cosas que debes saber sobre los lubricantes sexuales

Sabemos lo importante que es la presencia de los lubricantes en tus shows, cuando de incluir juguetes sexuales se trata. Tener un día lleno de estrés, presión, cansancio o ansiedad, te  juegan en contra para estar lo suficientemente mojada y al final siempre debes recurrir a un lubricante que perdure y te beneficie durante tú presentación. Tener una buena estimulación sin roce doloroso o resequedad, es fundamental para transmitir lo que realmente deseas que tus usuarios vean.

Tener un lubricante es favorecedor a la hora de usar los juguetes y accesorios en los shows, así como también para evitar irritaciones e infecciones. Es por ello que te mostraremos lo que debes tener en cuenta antes de elegir un lubricante, para que le saques  el mayor provecho, para tener shows mucho más placenteros.

Usar lubricante no es malo

El lubricante no se usa solamente cuando algo está mal, se usa cuando quieres disfrutar mejor del uso de tu accesorio o juguete preferido, pues al aligerar la fricción ayuda a estimularte más, e incluso te ayuda a tener jornadas activas más extensas, sin problemas.

Un lubricante para cada tipo de piel

Antes de comprar un lubricante lee los ingredientes, y asegúrate de que no eres alérgica a ellos. En caso de que no lo sepas haz una prueba previa, aplicando un poco sobre la parte interna de tu pierna.

Lee también:  Los juguetes sexuales más tiernos de la webcam

El mismo lubricante puede ser vaginal o anal

No necesitas comprar uno para cada zona, obviamente nunca lo apliques directamente desde el frasco pues puede contaminarse. Mejor utiliza las yemas de tus dedos y asegúrate de lavar bien tu mano después de hacerlo, así como también a tu juguete al finalizar la jornada.

Es básico para probar la penetración anal

Nunca está de más probar algo nuevo y el lubricante te ayuda a reducir las molestias al introducir alguno de tus accesorios en el ano, logrando que sea placentero en todo momento.

No uses lubricantes de silicona, con juguetes sexuales

La fricción de los objetos de silicona con los lubricantes de silicona reduce la función del lubricante y puede dañar la superficie de tus objetos.

Lee también: Cómo elegir el material de tus juguetes para los show

Siempre compra productos garantizados

Muchas veces nos recomiendan el uso de lubricantes caseros como vaselina, o aceite para bebés. Sin embargo estos pueden causar infecciones o irritaciones en nuestra área V.

La saliva funciona… un ratito

Si no tienes un lubricante a la mano, la saliva puede funcionar por un rato. La única desventaja es que se seca rápido y no tienes tanta saliva como para mantener la zona húmeda durante todo un show.

Lubricantes de sabores para mayor diversión

Así como hay lubricantes de distintas bases, también hay de distintos sabores, aromas y tamaños. Y estos te ayudarán a hacer tus encuentros más divertidos. Así como también, te ayudarán muchísimo en un show de dos.

Nunca sustituir el lubricante con: Aceite de coco, aceite para bebés, aceite de cocina, crema humectante, glicerina o vaselina, pues pueden causar irritaciones y otros son muy difíciles de eliminar.

Recuerda siempre que a la hora de tus shows lo importante siempre será que te sientas cómoda con tus accesorios y tu cuerpo.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar