Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Los stickers de WhatsApp son la herramienta perfecta para las conversaciones con tus fans, pues la hacen más animada y amigable para quienes reciben tus mensajes. Esta es la última actualización puesta en marcha desde finales de octubre por la plataforma que usa la mayoría de las camgirls para sus comunicaciones personales y profesionales. Por eso, no puedes dejar de conocerlos:

El modelaje webcam puede ser tu emprendimiento personal. Todo es cuestión de percepción y de considerar tu carrera como el inicio de un negocio propio en el que tu jefe eres tú y, tu aptitud y actitud, serán determinantes a la hora de tener éxito. Algunos de los aspectos más resaltantes para lograrlo es tener constancia, cuidar tus herramientas, pensar y tomar decisiones acertivas y, promover tu trabajo para posicionar tu marca e imagen. Aquí te contamos un poco sobre cómo lograrlo para que generes mayores ingresos.

Hablemos sobre nuestros shows durante la menstruación. En esos días del mes, a muchas modelos se les complica interactuar con sus fans o sentirse cómodas y, aunque el tampón ha sido uno de los métodos más usados para absorber el flujo menstrual, la copa puede ser una opción grandiosa para esos momentos. Es delicada, invisible y de silicona medicada. Conoce más sobre esta opción aquí.

El manejo de dinero es un tema que a veces nos pasa desapercibido hasta que llega el momento en quedarnos en ceros. Pues para evitarlo, hemos realizado una lista de trucos mentales para que se haga más fácil tu manejo de ganancias y logres ahorrar tanto como necesites. Puedes leer más en este artículo

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar