Connect with us

Nuevo botón de Instagram te ayudará a tomarte un descanso de las notificaciones en tu perfil

Modelos

Nuevo botón de Instagram te ayudará a tomarte un descanso de las notificaciones en tu perfil

Si eres de las modelos que tiene una vida muy activa dentro de Instagram, entonces, es muy probable que tengas constantemente notificaciones activas de nuevos usuarios que quieren seguirte, likes o de quienes han respondido tus encuestas en las historias.

Tener mucha actividad en las redes sociales es bueno cuando se es una camgirl, pero debes vigilar que toda esta energía en las redes sea realmente en pro de tu crecimiento en webcam y no una adicción.

Hay estudios que han comprobado que lo que dijimos antes puede ocurrir, por lo que, si quieres descansar de todo este alboroto de Instagram, la misma aplicación ha desarrollado un botón que te permite detener temporalmente las notificaciones.

El nuevo botón está dentro del menú ‘Configuración’- ‘Notificaciones’, ingresas allí y podrás elegir entre varios tiempos en los que silenciarás las notificaciones.

Aunque primero estuvo disponible para modelos con celulares iOS, ya está disponible para todos los dispositivos y puedes escoger además cuánto tiempo dejarás de recibir las notificaciones, seleccionando entre 15 minutos a unas 8 horas.

Aunque desde la fuente no se sabe con exactitud si podrás o no silenciar de manera individual a cada uno de los seguidores que no sea relevante para tus notificaciones, es posible que puedas averiguarlo tú misma, yendo al perfil de ese usuario y ver en el ícono de los tres punticos si lo puedes hacer o no.

Instagram nos demuestra que sigue pensando en hacer más rentable el uso de su plataforma y más cómoda a la hora de la interacción.

Silenciar las notificaciones te ayuda disminuyendo el uso de datos de tu teléfono. Al mismo tiempo, no te satura de información la pantalla de notificaciones, si no que te deja ver lo que en realidad es importante para ti y por último, te sirve para no desgastar la carga en la batería de tu celular.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar