Connect with us

Cómo rompí mis propias reglas para vivir una excitante aventura

Confesiones SIN CENSURA

Cómo rompí mis propias reglas para vivir una excitante aventura

Como modelo siempre tuve como reglanunca encontrarme con un usuario. Generalmente ignoraba esa posibilidad, de hecho, jamás la consideré. Pero un día, de la nada, sin más ni menos, él me habló. Sí, ese usuario que tanto me negué a aceptar que entrara en mi vida y hacer que rompiera mis reglas, me buscó. Nunca me imaginé que ese instante en el que él me habló en la sala de chat iba a darle un giro a mi vida.

Él llamó mi atención inmediatamente que por alguna razón no pude contenerme. La verdad, me encantaba aquello que estaba sintiendo y no quería parar. Y un día pasó, lo conocí. Fueron tantos los pensamientos que daban vueltas en mi mente luego de estar frente a él. Sentía un deseo de lucha, de no dejarlo ir, de romper las reglas y vivir esta aventura, que me entregué al deseo.

Lee también: La fantasía de que me dominen me moja demasiado

Fue en la sala de chat, en el lugar donde ese usuario veía cada uno de mis shows, donde nos tocamos por primera vez. Sus fantasías afloraron y yo sentía que ese deseo de placer incontrolable se desbordaba por mi piel; quería satisfacerlo, estar con él, sentirlo. Fue algo increíble el poder hacer lo que yo quisiera sin sentir pena alguna ante él. ¡Era lo más excitante del mundo! Empezamos a hacer real los encuentros que hasta ahora habían sido en línea. Podía finalmente sentir sus manos tocar mis zonas más escondidas de placer, aquellas que me elevan a la gloria, podía sentir en su mirada, su olor, como me poseía en sus brazos diciendo: ¡Quiero más de ti! mientras su respiración aún acelerada, ponía de manifiesto esa conexión en la que ambos ahora nos habíamos convertido en uno.

Estos encuentros nos han hecho cada vez más cercanos, y sé que si sigo así, no podré parar y les confieso, no me quiero enamorar.

Emin

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

1 Comentario

1 Comentario

  1. sonia

    15 junio, 2017 at 7:27 pm

    . Tengo 6 años en la webcam y quiero contarles mi experiencia .Todo empezó cuando yo era nueva en este cuento y desde el primer momento el visito mi sala .entonces con este usuario las cosas eran diferentes ,cada vez que el entraba a mi sala yo me emocionaba y me sentía diferente que con los demás y después de dos años de visitarme en la sala .de insistirme y pedirme que me diera la oportunidad de conocerlo ok acepte hacerlo .No les miento fue dificil tomar la decisión ,porque tenia que romper las reglas del estudio y hasta mis propias reglas ,fue una experiencia muy emocionante ,estresante mejor dicho muchos sentimientos encontrados en ese momento , después del primer encuentro establecimos una relación de novios y el me visitaba cada 3 meses , la emoción seguía latente cada vez que el me visitaba .después de 2 años de estar en ese proceso ,de ir y venir el decidió pedirme matrimonio ,Nunca pensé que mi vida llegaría a ese punto ,pero si ,hace dos años ya que nos casamos por problemas de documentos no he podido irme a su país pero estoy esperando ansiosa ese momento mientras tanto yo sigo con mi vida en las cams porque el respeta mi vida y mi trabajo ,y puedo decirles que es la mejor decisión que he tomado en la vida ,el a sido un apoyo muy importante en mi vida me a ayudado a superar mis propios miedos y tabús.,: así para mi fue una buena experiencia tal vez para otras no,espero la disfruten ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba