Connect with us

Cómo rompí mis propias reglas para vivir una excitante aventura

Excitante

Confesiones SIN CENSURA

Cómo rompí mis propias reglas para vivir una excitante aventura

Como modelo siempre tuve como reglanunca encontrarme con un usuario. Generalmente ignoraba esa posibilidad, de hecho, jamás la consideré. Pero un día, de la nada, sin más ni menos, él me habló. Sí, ese usuario que tanto me negué a aceptar que entrara en mi vida y hacer que rompiera mis reglas, me buscó. Nunca me imaginé que ese instante en el que él me habló en la sala de chat iba a darle un giro a mi vida.

Él llamó mi atención inmediatamente que por alguna razón no pude contenerme. La verdad, me encantaba aquello que estaba sintiendo que no quería parar y un día pasó, lo conocí. Fueron tantos los pensamientos que daban vueltas en mi mente luego de estar frente a él. Sentía un deseo de lucha, de no dejarlo ir, de romper las reglas y vivir esta aventura, que me entregué al deseo.

Lee también: La fantasía de que me dominen me moja demasiado

Fue en la sala de chat, en el lugar donde ese usuario veía cada uno de mis shows, donde nos tocamos por primera vez. Sus fantasías afloraron y yo sentía que ese deseo de placer incontrolable se desbordaba por mi piel; quería satisfacerlo, estar con él, sentirlo. Fue algo increíble el poder hacer lo que yo quisiera sin sentir pena alguna ante él. ¡Era lo más excitante del mundo! Empezamos a hacer real los encuentros que hasta ahora habían sido en línea. Podía finalmente sentir sus manos tocar mis zonas más escondidas de placer, aquellas que me elevan a la gloria, podía sentir en su mirada, su olor, como me poseía en sus brazos diciendo: ¡Quiero más de ti! mientras su respiración aún acelerada, ponía de manifiesto esa conexión en la que ambos ahora nos habíamos convertido en uno.

Estos encuentros nos han hecho cada vez más cercanos, y sé que si sigo así, no podré parar y les confieso, no me quiero enamorar.

Emin

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar